Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito un colaborador para mi web

Estas en el tema de Necesito un colaborador para mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una pagina, pero la voi a hacer desde 0 de nuevo, yo se de programacion para hacerla, pero necesito a un colaborador que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Necesito un colaborador para mi web

Tengo una pagina, pero la voi a hacer desde 0 de nuevo, yo se de programacion para hacerla, pero necesito a un colaborador que me ayude en el diseño grafico de la web, el colaborador y yo, los dos tendriamos rangos como admin en la web, espero que haya mucha gente dispuesta, que sepais que la web esta alojada en un servidor de pago con un dominio de pago, osea que 0 publicidad xD.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Necesito un colaborador para mi web

De que iria la web? cual seria su contenido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

El contenido de la web es informatica, y juegos, pero de juegos poquito, solo unas secciones en el foro y ya esta, sobre todo tendra contenidos informaticos, y sobre todo especializados en programacion.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito un colaborador para mi web

como seria la web, o como podria ayudarte, la pagina tu la pagarias o que pex?

Pd. dame un poco mas de datos

Última edición por tunait; 29/03/2007 a las 00:24 Razón: quitar firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Necesito un colaborador para mi web

Tumbar una web y hacerla de nuevo es un gran error en cuanto SEO
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

A ver, la web siempre la he hecho yo, gratuitamente, pero a mi el diseño grafico pues como que no se me da muy bien, lo que necesito es a alguien que me ayude con el diseño grafico de la web, pero todo, gratuitamente, a cambio solo sera otro administrador de la web, claro, siempre que este interesado. La web es de informatica, con su foro y sus secciones, tiene una seccion de descargas gratuitas (descargas directas a programas gratuitos), y tambien tendra manuales de HTML PHP CSS etc, y tambien are un buscador de funciones php, para cuando quieres buscar alguna funcion tenerlo mas facil, y en la pagina principal estaran las noticias, editables desde internet porsupuesto, a las que todos los administradores tendran acceso.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

La verdad esque me urge un poco de prisa, a si que si alguien esta dispuesto a ser como el 2º admin de mi web, que me lo comunique aqui o por mp como quiera.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:25
Avatar de dapv9  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un colaborador para mi web

Yo estaria dispuesto a colaborar, solo comentame la idea mas especificamente y listo..
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

Mira, si tienes dudas mas especificas si quieres hablamos por msn, mandame tu msn con un mp y hablamos, si quieres, si no me lo quieres dar te lo intentare explicar por aqui, pero me gustaria mas hacerlo por msn por la tardanza.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

Entonces me envias tu msn o no?

Un Saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:19
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Necesito un colaborador para mi web

Francisco01, no entiendo bien la propuesta. Despues de leerla la idea ke me he hecho es ke buscas alguien ke te haga un diseño para tu sitio, sin cobrar, y gracias a eso conseguira ser administrador del sitio junto a ti, con lo cual tb puede ayudarte a insertar contenido, moderar los foros, etc. No veo ninguna ventaja (para el colaborador, claro esta).

Y te propongo algo. Pk no usas un template/plantilla, puedes comprarlo o descargarte alguno gratuito.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito un colaborador para mi web

La propuesta es beneficiosa para quien le gusta este tema, ya que la web seria de los dos.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un colaborador para mi web

sinceramente, creo que si lo que ofreces es simplemente "compartir" una web te va a costar encontrar colaboración.

como ya han dicho por ahí, te hacen el diseño, te ayudan al mantenimiento y ellos que sacan?

la web obtiene algún beneficion mensual? de ser así, eso tb lo compartirás? o el único beneficio será ser 2º admin...

podrías poner al menos la dirección.

saludos
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.