Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito colaboradores.

Estas en el tema de Necesito colaboradores. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy desarrollando un blog, sobre tecnologia, manuales, ect, El caso es que necesito colaboradores, que publiquen articulos o tambien me vendría bien si conocen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Necesito colaboradores.

Hola estoy desarrollando un blog, sobre tecnologia, manuales, ect,
El caso es que necesito colaboradores, que publiquen articulos o tambien me vendría bien si conocen otras webs, similares que publiquen el contenido con una licencia que permita copiarlos (al menos para darle el empujon inicial de contenido).

En cualquier caso todo el contenido del portal se publicara con licencia CC, y los beneficios de la publi (si es que algun dia da beneficios) seran para cubrir gastos de hosting (es muy raro que llege a dar muchos mas beneficios).

Lo que si puedo ofrecer es que a los colaboradores, dejarles poner publi de sus web, ect.

la web es desarrolla2.com

y mi correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Necesito colaboradores.

Yo podria ayudarte... te he agregado al msn
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Necesito colaboradores.

Hola!! Lo primero es aconsejarte cambiar joomla si lo que deseeas es un blog, joomla da buenos resultados para webs mas completas pero es demasiado pesado para un simple blog. Te recomiendo wordpress

Yo personalmente escribo en actualidadgadget y blumex pero ambas tienen copyright por lo que no puedes copiar literalmente mis articulos aunque no me importaria, y además, esta muy mal visto copiar directamente siempre debes de escribirlo a tu manera por lo menos y añadir tu punto de vista o algo.

Dedicando una tarde seguro que encuentras webs que permitan copiar, aunque ojo! que la licencia sea CC no significa que puedas copiarlos todos ya que hay varios tipos asi que leela antes, y no olvides referenciar el post original.

Si tienes alguna duda pues comentala a ver que se puede hacer.

Suerte!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Necesito colaboradores.

jd_zuri, ya se que en la licencia CC, tengo que referenciar, y la idea es meter bastante contenido Original, aunque para lanzarla necesitaria un determinado numero de contenido, aunque este no sea Original, pero que la web tenga ya algo de todo, un manual de php, de mysql, no se de apache, ect.

A partir de hay ir metiendo noticias y tutoriales poco a poco.

Y luego hacer algun mailing, ir intercambiando links, e ir viendo como sacar visitas

El echo de que Joomla sea pesado es un mito recordemos que Joomla Cachea con lo cual no será tan pesado, mi idea es pasarme a la nueva Version 1.5 y reprogramar el componente front page, para que saque el contenido (y posiblemente lo sindique automaticamente) en la página de inicio o reprogramar el modulo contenitem para lo mismo.

Independientemente de la plataforma lo que necesito es ayuda para lanzarla. Como casi todos los desarrolladores hoy en dia, trabajo 10 horas diarias, y a veces llevo trabajo para casa..xDDD; aun asi, tengo ilusion por crear esa web, asi que sacare tiempo de debajo de las piedras, pero la ayuda como digo me vendría de perlas.

Edig yo nunca uso el msn, si tienes ideas, articulos o contenido, mandamelo por correo o exponlo aqui mismo.

Un saludo a todos y se sigue buscando Gente con Ganas de currar en un proyecto desde el principio!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Necesito colaboradores.

Pues un blog es muy comun yo puedo ayudarte a haser una programacion que se paresca a un blog con mas funciones y personalizable
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Necesito colaboradores.

xDDDD.

Pasame una modificacion de com_frontpage (joomla 1.5) para que saque directamente las ultimas noticias.

De todas formas lo que más necesito es por asi decirlo : "editores"
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Necesito colaboradores.

men lo sblogs estan programados muy complejos y pssss no les mmuevo por eso hago si propias programaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.