Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito colaboradores para nuevo site

Estas en el tema de Necesito colaboradores para nuevo site en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente necesito 2 colaboradores de contenidos e ideas para un nuevo site el cual es http://www.infosistemasweb.com.ar Como podran notar al site le falta todabia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito colaboradores para nuevo site

Hola gente necesito 2 colaboradores de contenidos e ideas para un nuevo site el cual es http://www.infosistemasweb.com.ar

Como podran notar al site le falta todabia en la elaboracion de contenidos y demases cosas, como el acabado fino del sitio, entren, fijense que se le podria agregar o quitar, formulense sus propias conclusiones y escribanme los interesados a [email protected]

Por ahora con lo unico que les puedo pagar es con una cuenta de e/mail de 10 mb con acceso pop3 con el dominio del site, y que sus nombres figuren en los articulos escritos, si da para mas en un futuro cercano nos sentaremos a charlar y tomar unos mates, pero por ahora seamos realistas y esto es lo que tenemos.

Muchas Gracias
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: las condes
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
yo te ayudo

estuve revisando tu web y esta buenisima solo que los colores de los links no son muy buenos, la puesta de los articulos esta bastante bien

bueno yo te ayudo sin ningun problema
msn:[email protected]

Última edición por infoportal; 25/11/2002 a las 18:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.