Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito sus Comentarios

Estas en el tema de Necesito sus Comentarios en el foro de Negocios en Foros del Web. me han comentado que con publifacil.com que gana dinero leyendo e-mail que de cierto tiene esto, alguno de ustedes se ha metido en esto sera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 13:14
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito sus Comentarios

me han comentado que con publifacil.com que gana dinero leyendo e-mail que de cierto tiene esto, alguno de ustedes se ha metido en esto sera Verdad? necesito sus comentario pueden visitar la pagina oficial www.publifacil.com y demen sus comentarios gracias.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Un conocido es más que un afiliado, como un PEQUEÑO accionista de publifacil por lo que me dio por probar. No ganas mucho dinero, pero te aseguro que SIEMPRE pagan.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo también me metí en eso y en mi caso enviaban un mail cada varios días, conseguí varios referidos pero me imagino que a ellos les enviaban pocos mails también. En dos meses tenía en total 10 centavos de dolar acumulados, así que a ese ritmo para llegar a cobrar algo decente tendría que esperar doscientos años más o menos. Igual si consigues muchos referidos tienes que esperar un poco menos, pero claro, si con ellos hacen igual, tampoco creo que tus referidos te hagan ganar mucho dinero si se cansan de esperar a recibir mails. En definitiva, a mí me pareció una pérdida de tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 04:11
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Personalmente opino que el nivel de los asociados de Publifacil, al menos con la muestra que hemos tenido en este foro: http://www.forosdelweb.com/showthrea...threadid=79368 pues como que no resulta muy convincente...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya digo que ganas muy poco dinero, ya que mandan pocos e-mails, un amigo cobra unos 20 euros al mes y tiene muchos referidos, así que rico no te vas a hacer.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.