Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Estas en el tema de Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay en el foro de Negocios en Foros del Web. Cordial Saludo. Amigos necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay, así como también de otros sistemas para recibir pagos desde Colombia (no tengo cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Cordial Saludo.

Amigos necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay, así como también de otros sistemas para recibir pagos desde Colombia (no tengo cuenta en USA).

Si alguno de ustedes tiene la experiencia con este sistema en Colombia, me sería muy valiosa su ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:21
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Cita:
Iniciado por arenas80 Ver Mensaje
Cordial Saludo.

Amigos necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay, así como también de otros sistemas para recibir pagos desde Colombia (no tengo cuenta en USA).

Si alguno de ustedes tiene la experiencia con este sistema en Colombia, me sería muy valiosa su ayuda.

Gracias
Pues Alertpay es seguro para recibir pagos siempre y cuando sean de Saldo de Alertpay, y no de tarjeta de credito...Si es de TC entonces el pago puede ser reversado....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Ese tipos de sitios tienen la seguridad necesaria para realizar ese tipo de actividades.

Alertpay es uno de los procesadores de pagos por internet mas grandes, por lo tanto tiene lo que necesita para funcionar.

No le busques tanto la vuelta y utilizalo nomas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Alertpay es seguro hasta que recibes pagos de 1000 dólares. A partir de ahí empieza el suplicio... como enviar cada dos por tres documentos para tu identificación (aunque hayas enviado ya los mismos 10 veces), cuenta congelada durante un par de semanas ya que piensan que estas delinquiendo aunque el que te envíe el dinero atestigue que es el pago de una página web, etc.
Tampoco olvidar que un día sí otros también puedes recibir una disputa y te quitan el dinero de tu cuenta hasta que se resuelva (Un 99% a favor del que envía) como ocurre con paypal..
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 06:23
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un concepto sobre la seguridad de AlertPay

Lo ideal seria tener la cuenta de Alertpay verificada....Eso del monto es verdad, cuando miran que recibes montos grandes empiezan los problemas...
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.