Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Estas en el tema de necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA A TODOS! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES. Hace un tiempo este hermoso foro es mi mejor asesor, si hay algún Dios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:20
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

HOLA A TODOS!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES.

Hace un tiempo este hermoso foro es mi mejor asesor, si hay algún Dios de el Internet que te bendiga forosdelweb

Quiero contarles que soy estudiante de Mercadeo en la universidad, dado que soy un aficionado al internet, me meti a buscar cosas de mercadeo, mas sin embargo no hay mucho que haya encontrado.

Ahora que me falta poco al graduarme me doy cuenta que la universidad tiene un pensum viejo en el cual tiene muchos vacios en su enseñansa pero eso dejemolo de lado.

Lo que quiero es hacerme experto de marketing en internet, poder aplicar bien el mercadeo en internet.

quisiera que me puedan recomendar los mejores temas para que los investigue , si hay algunj pensum que me recomendes, osea que me puedan dar una guia de que necesito aprender primero y consecutivamente.

ademas quiero iniciar un negocio de poder proveer servicios de marketing profesional a las empresas via internet.

se que existe el seo
los adworlds, afiliados
pero no tengo claro la funcion de cada uno.

es la razon por la que quiero un como pensum para aprender todo lo que tiene que estar relacionado con marketing en internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 16:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Bueno del tema hay mucho en internet. De todas formas lo que más formación te da en esto es la experiencia (según mi experiencia). Contenido sobra, con una búsqueda en google o en este foro alcanza para empezar. De hecho Maestros del Web tiene mucho de eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 17:25
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

muchas gracias bex
quizas lo que quiero yo es como un plan de estudios para tener una guia de lo que necesito saber para prepararme en todo

tu consejo lo tomo gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 23:45
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Pues hombre, un buen inicio es forosdelweb ya que asi se habla mucho de estos temas y realmente algunos de los usuarios demuestran su sabiduria en algunos casos .
Si sabes manejar el ingles visita foros que usen este idioma, ya que como debes o deberias saber la mayor parte de esta informacion, o al menos la mas valiosa se encuentra en ingles (aunque ahora se esta acabando un poco esto ).
Lee mucho sobre seo en la Wiki de seo.
Lo del mercadeo, realmente es algo bastante completo, pero lo interesante de la internet es que todo se encuentra aqui o en los foros de este tipo,asi que aprovechalo.
La verdad no se que mas decirte,usa google como ya te dijeron y pues sigue mis recomendaciones y las de los demas que seguro te van a ser de mucha ayuda.

Y por ultimo trata de innovar el mercado, esa es la respuesta a un triunfo casi que seguro en internet.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 10:25
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

gracias teoman15
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 10:57
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

de nada, la verdad lo poco que conozco sobre el tema lo he aprendido aqui por que estan muchas personas conocedoras del tema.

Lo que te digo es que en todas partes te vas a encontrar siempre la misma informacion asi que experimenta tu, por que esa informacion "secreta" hasta el dia de hoy no la he podido descubrir.

Digo esto por que muchos son SEOS profesionales y pues la verdad no se que hacen diferente a lo que se habla en cualquier foro relacionado, como es obvio es el negocio de ellos y no diran jeje.

Asi que amigo la experiencia es la base del conocimiento en esto obviamente lee un poco para tener algo de idea del tema .

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 20:02
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Quizas al inicio cuando postie quise pedir informacion para poder sacar un titulo formal de mercadeo en internet, pero me doy cuenta que todo esta en investigar y e leido los foros en ingles y si hay informacion
pero si sabes de algo como una universidad numero uno de este tema.
me lo haces saber me gustaria un titulo formal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Google ofrece un programa de capacitación en adwords,

http://www.google.com/intl/es/adword...ter/index.html

Supongo que algo asi es lo que andas buscando, pero como comentan arriba, es mas atractivo navegar un poco sin rumbo, de preferencia en ingles.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Mi recomendación, entérate un poquito del tema como lo te lo han dicho ya ... en Google.

Luego mi consejo y el de muchos que ya han tenido un amplio recorrido, entra en acción APLICA y pon en PRÁCTICA lo que vayas aprendiendo, luego haces ajustes, testea, siguies aprendiendo y APLICA.

Saludos,
__________________
MarketingOptimo.com - Éxito en los Negocios Online

The more people you help, the more money you make.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:24
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

La verdad, y siendo muy sincero, si quieres aprender acerca de internet marketing, visita foros en inglés, como el de DigitalPoint. Si no manejas muy bien el idioma inglés, utiliza el traductor de Google, que no lo hace mal.
Encontrarás mucha información, fresca, y GRATIS. La misma información por la que los "gurus" en español te cobran


Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:37
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Cita:
Iniciado por Truesouth Ver Mensaje
La verdad, y siendo muy sincero, si quieres aprender acerca de internet marketing, visita foros en inglés, como el de DigitalPoint. Si no manejas muy bien el idioma inglés, utiliza el traductor de Google, que no lo hace mal.
Encontrarás mucha información, fresca, y GRATIS. La misma información por la que los "gurus" en español te cobran


Saludos!
Si bien es gratis la informacion en ese foro, he encontrado muchos que son fraudes y el 90% de las discusiones son perdida de tiempo, quizas mas.

Es decir encuentras 1 articulo de cada 10 que contiene informacion relevante, el resto es pura trash.
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.