Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

Estas en el tema de necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA A TODOS! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES. Hace un tiempo este hermoso foro es mi mejor asesor, si hay algún Dios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:20
Avatar de isamasama  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
necesito consejos! Quiero iniciarme en Marketing en Internet

HOLA A TODOS!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES.

Hace un tiempo este hermoso foro es mi mejor asesor, si hay algún Dios de el Internet que te bendiga forosdelweb

Quiero contarles que soy estudiante de Mercadeo en la universidad, dado que soy un aficionado al internet, me meti a buscar cosas de mercadeo, mas sin embargo no hay mucho que haya encontrado.

Ahora que me falta poco al graduarme me doy cuenta que la universidad tiene un pensum viejo en el cual tiene muchos vacios en su enseñansa pero eso dejemolo de lado.

Lo que quiero es hacerme experto de marketing en internet, poder aplicar bien el mercadeo en internet.

quisiera que me puedan recomendar los mejores temas para que los investigue , si hay algunj pensum que me recomendes, osea que me puedan dar una guia de que necesito aprender primero y consecutivamente.

ademas quiero iniciar un negocio de poder proveer servicios de marketing profesional a las empresas via internet.

se que existe el seo
los adworlds, afiliados
pero no tengo claro la funcion de cada uno.

es la razon por la que quiero un como pensum para aprender todo lo que tiene que estar relacionado con marketing en internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 16:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34