Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito consejos sobre sistemas de publicidad...

Estas en el tema de necesito consejos sobre sistemas de publicidad... en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno, yo venia lo mas contenta con pagina rediseñada, todo muy lindo..hasta que vi que para hacer publicidad si o si tengo que tener tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito consejos sobre sistemas de publicidad...

bueno, yo venia lo mas contenta con pagina rediseñada, todo muy lindo..hasta que vi que para hacer publicidad si o si tengo que tener tarjeta de credito
O sea, en facebook y en adsense, o visa, mastercard, o tener cuenta en banelco (aviso por las dudas, estoy en Argentina). Hasta que estas dos empresas caigan en que hay gente que no se maneja con bancos (y menos en Argentina jaja), que otras empresas con otros sistemas de pago pueden recomendarme? pero buenas, no gratis, quiero pagar algo bueno que me sirva de verdad. Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: necesito consejos sobre sistemas de publicidad...

dificilmente consigas algo bueno... tienes IW que puedes pagar con paypal, pero si no manejas dinero on line y tampoco tienes tarjeta de credito a la larga estas en la misma.

Si lo que quieres es promocionar tu pagina en Ad words, Facebook, etc... y no tienes tarjeta por ahí te convien contactar con alguna persona o empresa que te diseñe e implemente tus campañas de publicidad
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 00:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: necesito consejos sobre sistemas de publicidad...

yo trabajo gestionando este tipo de publicidad tal como dicen arriba, con gusto te hacemos un descuento de foreros :)

Etiquetas: consejos, publicidad, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.