Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito contactar con algunos webomasters

Estas en el tema de Necesito contactar con algunos webomasters en el foro de Negocios en Foros del Web. Deseaba encontrar webmaster cerca de Madrid para hacerles una consulta sobre una página que tengo pensada. Mi proyecto es difícil y largo de explicar, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito contactar con algunos webomasters

Deseaba encontrar webmaster cerca de Madrid para hacerles una consulta sobre una página que tengo pensada. Mi proyecto es difícil y largo de explicar, la página en general creo que es sencilla. Es una página personal. En principio no está planteada como un negocio.

Necesito el teléfono o la dirección de contacto de algunos webmaster. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Has probado a buscar en Google?. La expresión Webmasters Madrid me arroja 241.000 resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues en Google me vuelvo loco buscando, sólo quiero conseguir algunos telefonos o email, y aquello simplemente es un laberinto.

También he mirado en “qdq”. Ví algunas empresas, no muchas, pero me parecen muy importantes y lo que yo quiero hacer es algo bastante simple.

Lo de internet es un poco extraño, es fácil encontrar coches o pisos que se venden; pero me he pasado muchas horas y veo que es muy difícil encontrar a varios profesionales que hagan páginas web. También es cierto que yo no sé buscar muy bien.

Se me ocurre que podías hacer una página muy simple donde sea fácil encontrar fontaneros, panaderos o webmaster que se ofrezcan para trabajar.

Seguiré buscando, pero creo que lo haré de una manera menos virtual. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 23:08
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te interesan webmasters de México?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de La Habana
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
estoy a disposición, contactame por [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 04:09
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

Wenas!

Yo soy de Madrid.. pero.. que se entiende por "una consulta"? una duda? opiniones sobre una idea? un proyecto remunerado?

Explícate un poquillo más. ;) Si eso mandame un privado y hablamos. ;) Saludos!
__________________
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me dá igual del lugar de donde sean lo que pasa es que para contactar y explicarles lo que quiero hacer, me parece que será difícil.


Una consulta. (???)

Bueno. En realidad es que tengo que aclarar bastantes dudas:

Como conseguir un nombre de dominio?

Donde me conviene alojarlo?. Tengo entendido que en España es mas caro. También la legislación es muy estricta y podría darme problemas. Es una página que trata de reivindicar el derecho a la vivienda. Debe tener un foro. Si alguien expresa alguna burrada a mí me podrían buscar algún problema legal. Por eso creo que en España podría tener dificultades. Quizás sea mejor que esté alojada en EEUU, o en algún otro país.

También querría promocionarla un poco, a través de buscadores, o como sea.

La página debe ser sencilla. Creo que podría tener bastantes visitas. Pero no deseo introducir publicidad, ni hacer negocio. En éste caso sólo quiero hacer una página útil.

Finalmente la consulta consiste en encargar la construcción de esa página.

Gracias por ofreceros. Os tengo en cuenta.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Buenas,

Si quieres puedes contactar conmigo, soy de Madrid y actualmente trabajo como webmaster.
Mi mail [email protected]

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos de nuevo.

Cita:
Se me ocurre que podías hacer una página muy simple donde sea fácil encontrar fontaneros, panaderos o webmaster que se ofrezcan para trabajar.
Gracias por la sugerencia pero ya hay en la red bastantes webs de este tipo, el problema a lo mejor es encontrarlas. En fín, como siempre me gusta decir, el problema de Internet es que hay mucho de todo y así, es muy difícil encontrar un poco de algo.

Cita:
Como conseguir un nombre de dominio?
Utiliza Google o cualquier otro buscador en internet y busca por la expresión "Registro de dominios". Seguro que alguno encuentras que te convezca. Si no fuera así siempre puedes acudir al foro de Hosting de estos mismo foros.

Cita:
Donde me conviene alojarlo?. Tengo entendido que en España es mas caro. También la legislación es muy estricta y podría darme problemas. Es una página que trata de reivindicar el derecho a la vivienda. Debe tener un foro. Si alguien expresa alguna burrada a mí me podrían buscar algún problema legal. Por eso creo que en España podría tener dificultades. Quizás sea mejor que esté alojada en EEUU, o en algún otro país.
Es cierto que en España te resultará más caro y obtendrás incluso menos que lo que un alojamiento de nivel medio en EEUU te ofrecerá.

En cuanto a los posibles problemas legales has de crear unas condiciones de uso del sitio (sobretodo para prevenirte legalmente sobre el uso de tu sitio).

Cita:
También querría promocionarla un poco, a través de buscadores, o como sea.
Este tema te puede crear algo de problemática porque todos las soluciones posibles tienen importantes objeciones.

Puedes posicionar en buscadores la web por ti mismo... pero necesitaras el aprendizaje de varios meses (por no asustarte mucho y decir años) y muchos miles de horas frente al monitor.

Puedes contratar empresas SEO pero has de tener en cuenta algunos puntos. La mayoría de ellas utilizan técnicas prohibidas por Google así que si bien en principio el rendimiento de tu inversión en este aspecto será bueno, solo será hasta que Google se enteré de las artimañas de dicha empresa para que borre sistemáticamente del mapa (de SU mapa).

También hay empresas honradas que no cubren las expectativas reales de lo que debería suponer un buen posicionamiento, por lo que arriesgarás tu dinero como lo arriesgarías en la Lotería Primitiva.

Y finalmente están las empresas honestas y que devuelven buenos resultados pero de estás, hay muy pocas. De todos modos este tema es el último del que te has de preocupar si tu proyecto todavía se encuentra en ciernes...

Hala!! Espero que después de tanta parrafada hayas podido sacar algo que te sea de utilidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 08:32
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
wenas, yo también soy de Madrid y soy "webmaster", weno, mas o menos ¬¬

mi MSN [email protected]

Salu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
animexepo,
Nathan,
Gracias, amigos por daros a conocer. Me pondré en contacto con vosotros.

Ababol,
Te agradezco tu comentario, que no es ninguna parrafada. Para mí es muy útil porque ando bastante desorientado.

He visto un poco la página de ababolia.com y me parece que es de las cosas mas interesantes que he encontrado en internet. A veces llegas a un sitio y cuando no encuentras casi publicidad eso ya casi es un éxito. Pero además creo que tiene mucha calidad. No sé si es tuya, o tú solamente la creaste y ya no te encargas de ella?.
Si la idea es tuya, te felicito. Mas adelante, con tu permiso, quizás recurra a ti, porque en el tipo de página que quiero hacer, algo de lo que contiene tú página me vendría muy bien.

Gracias y saludos a todos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Ababol,
Te agradezco tu comentario, que no es ninguna parrafada. Para mí es muy útil porque ando bastante desorientado.
No hay de qué. Me complace que te sirva de ayuda.

Cita:
He visto un poco la página de ababolia.com y me parece que es de las cosas mas interesantes que he encontrado en internet. A veces llegas a un sitio y cuando no encuentras casi publicidad eso ya casi es un éxito. Pero además creo que tiene mucha calidad. No sé si es tuya, o tú solamente la creaste y ya no te encargas de ella?.
Si la idea es tuya, te felicito. Mas adelante, con tu permiso, quizás recurra a ti, porque en el tipo de página que quiero hacer, algo de lo que contiene tú página me vendría muy bien.
Pues hombre, muchas gracias. Me alegro de que te guste. En cuanto al último párrafo, si precisar contactar, es mejor hacerlo mediante mp para no desviar el tema original de este post.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 02:11
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jupiter
La página debe ser sencilla. Creo que podría tener bastantes visitas. Pero no deseo introducir publicidad, ni hacer negocio. En éste caso sólo quiero hacer una página útil.

Finalmente la consulta consiste en encargar la construcción de esa página.

Gracias por ofreceros. Os tengo en cuenta.

Saludos.

En este aspecto quizás tendrás algún problema que otro. El encargo de una página, supone un coste; si no tienes recursos económicos tendrás que encontrar alguna forma de financiación o encontrar a algún colega o amigo que te lo haga como un favor (Igual por estos foros alguien se ofrece...). O bien invertir en la página y luego intentar recuperar costes con publicidad, patrocinios... Pero también puedes optar por hacerla tu mismo... mirate manuales y ves comenzando poco a poco....

En cuanto a lo demás... comparto todo lo que Ababol te ha comentado.

Saludos y suerte ;)
__________________
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Islas Canarias. España
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, yo, entre otras cosas, me dedico a lanzar proyectos web. Contacta conmigo y hablamos

[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.