Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Contenidos para SMS premium

Estas en el tema de Necesito Contenidos para SMS premium en el foro de Negocios en Foros del Web. Donde puedo comprar contenidos para SMS premium. No necesito conectivodad, ya la tengo, solo necesito comprar, ringtones, fondos de pantalla, etc,etc, gracias PD y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito Contenidos para SMS premium

Donde puedo comprar contenidos para SMS premium. No necesito conectivodad, ya la tengo, solo necesito comprar, ringtones, fondos de pantalla, etc,etc,

gracias

PD y si alguien tiene idea de cuanto cuesta si es que hay alguna tarifa establecida, ej, x Euros por mil ringtones

Última edición por lucaplucap; 17/01/2008 a las 16:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:33
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Necesito Contenidos para SMS premium

creo que el tema es que vos ofrezcas ese contenido y que te paguen a vos para bajarlo, todos los que trabajan asi, tienen un equipo de desarrollo que le hacen los ringtons juegos, etc, o bien busca por google si sale algo vas a tener que comprarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 01:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Necesito Contenidos para SMS premium

Hay empresas que te dan TODO hecho, es decir: fondos, tonos, aplicaciones, etc. y además te dan un número corto y uno o dos nicks para que puedas usar de descarga. Ellos se encargan de todo y tu solo lo has de integrar en tu web. El coste es una cuota mensual, y la retribución va en función de los sms recibidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.