Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Contratar Diseñador y Programador Urgente (yo estoy en Bs As - Argentina)

Estas en el tema de Necesito Contratar Diseñador y Programador Urgente (yo estoy en Bs As - Argentina) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy armando un sitio de Internet y necesito contratar a una persona que sepa diseñar bien y que sepa programar PERFECTO, necesito hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito Contratar Diseñador y Programador Urgente (yo estoy en Bs As - Argentina)

Hola,

Estoy armando un sitio de Internet y necesito contratar a una persona que sepa diseñar bien y que sepa programar PERFECTO, necesito hacer un sitio "parecido" a un sitio de subastas, pero donde no se vende a remate, si no que todo se vende a precio fijo, pero se interactua entre los miembros, osea se venden entre ellos, como en los sitios de remates, se tienen que registrar las personas, y poder publicar productos y/o comprar, y calificar compradores, que cuando alguien compra o venda el sistema le avise por mail, y que tambien el sistema lleve una especie de contabilidad sobre las comisiones que debe pagar quien vende algo.

Los que esten interesados en el trabajo (pago sueldo mensual a convenir por determinadas cantidad de horas de trabajo al dia) , enviarme un mail a [email protected]

Mi nombre es Adrian.

Saludos,

Adrian
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 09:13
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y no pagas por la aplicacion ya terminada?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien puedo pagar por todo terminado

Tambien puedo pagar por todo el trabajo terminado, pero me gustaria que esa persona permanesca trabajando en el sitio para siempre, por que siempre se puede ir agregando cosas y mejorando el sitio. Pero si podemos arreglar por pago terminado, mandame un mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.