Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Estas en el tema de Necesito desarrollar un portal web urgente con php! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi nombre es victor manuel Diaz soy estudiante de Ing. en sistemas y telecomunicaciones, actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Hola mi nombre es victor manuel Diaz soy estudiante de Ing. en sistemas y telecomunicaciones, actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar un portal web con bases de datos, sistemas de usuarios, noticias, con modulos. algo sencillo.

Necesito que alguien me ayude paso a paso desde 0. actualmente soy proveedor de hosting y dominios, asi que si alguien puede y tiene los conocimientos y me ayuda, estoy dispuesto a cederle un año de alojamiento web (Plna empresarial valorado en $132 anual) + dominio (Valorado en $10). si alguien le interesa por favor escribanme .

para arreglarnos con las clases. necesito alguien con msn para que pueda ayudarme con este proyecto.

NOTA: si alguien va a escribirme que sea a este mail preferible o tiene msn: [email protected], De preferencia que maneje bien php y que tenga facilidad para enseñar. y bueno quedo eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Verificacion

Por cierto tambien pueden verificar de la existencia de mi pagina para comprobar www.vicwebhosting.com ahi encontraran y verificaran que soy el dueño del site.

http://demo.vicwebhosting.com/cpanel
user:demovic
pass:demo

saludos

Que tengan un buen dia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:44
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Tal vez tengas mejor resultados en otro foro como Ofertas de Empleo/Ideas y Proyectos
Puesto tal vez este foro es para consultas mas puntuales.
SAludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 15:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Tema trasladado a Ideas y Proyectos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 21:02
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

En caso de que no tengas suerte con alguien que te explique como programar de 0, yo utilizaría algún manejador de contenidos como Drupal o Joomla para realizar un desarrollo como el que necesitas.

Con relativamente poco tiempo y algo de paciencia, ¡podés hacer cosas más que potables!
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Cita:
actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar un portal web con bases de datos, sistemas de usuarios, noticias, con modulos. algo sencillo
joder, y que es lo que sabes hacer si trabajas como desarrollador???
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Puedes empezar con algún cms tipo joomla mientras aprendes php.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 15:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Cita:
Iniciado por vicktordiaz Ver Mensaje
Hola mi nombre es victor manuel Diaz soy estudiante de Ing. en sistemas y telecomunicaciones, actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar un portal web con bases de datos, sistemas de usuarios, noticias, con modulos. algo sencillo.

Necesito que alguien me ayude paso a paso desde 0. actualmente soy proveedor de hosting y dominios, asi que si alguien puede y tiene los conocimientos y me ayuda, estoy dispuesto a cederle un año de alojamiento web (Plna empresarial valorado en $132 anual) + dominio (Valorado en $10). si alguien le interesa por favor escribanme .

para arreglarnos con las clases. necesito alguien con msn para que pueda ayudarme con este proyecto.

NOTA: si alguien va a escribirme que sea a este mail preferible o tiene msn: [email protected], De preferencia que maneje bien php y que tenga facilidad para enseñar. y bueno quedo eternamente agradecido.
Supongo que son 132 U$S, de igual forma es muy poco, lo que ofreces, con eso solo lograras dos o tres clases (y teniendo en cuenta que ni siquiera va aser en efectivo), por que no haces algo mejor compras unos buenos libros y cualquier duda, la haces aca en los foros....
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

[email protected]

agregame y hablamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.