Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Estas en el tema de Necesito desarrollar un portal web urgente con php! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi nombre es victor manuel Diaz soy estudiante de Ing. en sistemas y telecomunicaciones, actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Necesito desarrollar un portal web urgente con php!

Hola mi nombre es victor manuel Diaz soy estudiante de Ing. en sistemas y telecomunicaciones, actualmente trabajo como desarrollador web, me gustaria aprender a programar un portal web con bases de datos, sistemas de usuarios, noticias, con modulos. algo sencillo.

Necesito que alguien me ayude paso a paso desde 0. actualmente soy proveedor de hosting y dominios, asi que si alguien puede y tiene los conocimientos y me ayuda, estoy dispuesto a cederle un año de alojamiento web (Plna empresarial valorado en $132 anual) + dominio (Valorado en $10). si alguien le interesa por favor escribanme .

para arreglarnos con las clases. necesito alguien con msn para que pueda ayudarme con este proyecto.

NOTA: si alguien va a escribirme que sea a este mail preferible o tiene msn: [email protected], De preferencia que maneje bien php y que tenga facilidad para enseñar. y bueno quedo eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Verificacion

Por cierto tambien pueden verificar de la existencia de mi pagina para comprobar www.vicwebhosting.com ahi encontraran y verificaran que soy el dueño del site.

http://demo.vicwebhosting.com/cpanel
user:demovic
pass:demo

saludos

Que tengan un buen dia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:44