Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito un empujoncito para arrancar mi proyecto!!

Estas en el tema de necesito un empujoncito para arrancar mi proyecto!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro Les cuento que tengo pensado hacer una pagina web, para poner publicidad de AdSense, mercado libre, paypal u otros y obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación necesito un empujoncito para arrancar mi proyecto!!

Hola amigos del foro
Les cuento que tengo pensado hacer una pagina web, para poner publicidad de AdSense, mercado libre, paypal u otros y obtener beneficios.
Sé que para que este proyecto de resultado tengo que tener muchas visitas en mi sitio web. Por esto y como no tengo decidido de que se va a tratar mi sitio web se me ocurrio como punto de partida ver una estadistica de los terminos mas buscados en los motores de busqueda, y, llegue a la conclucion que podria construir un sitio web relacionado con mp3(que es, reproductores,ares, emule, kazaa,bittorrent, etc) y tambien brindar informacion en mi web sobre comunicacion digital ( con todo lo que ello implica msn messenger, skype, telefonia ip, etc).
antes de construir la web me gustaria saber la opinion de ustedes que estan mas al tanto de estos negocios que yo. Me gustaria saber si con estos temas que propondre en la pagina atraeré a muchos visitantes ya que soy conciente que esta informacion abunda en la red.
Queria tambien preguntarles a quienes tienen AdSense u otro en su web cuan resultado le dio y si podrian pasarme la direccion de su web para ver como quedan las publicidades en las paginas. muchas gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:03
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por sabruchi Ver Mensaje
...como no tengo decidido de que se va a tratar mi sitio web se me ocurrio...
Como creo que estás pidiendo opiniones te daré la mía. Crea tu web de aquello que sepas y te guste. Sacar adelante una web exige mucho tiempo y esfuerzo y exige tener una fuerte motivación personal para llevar el día a día: actualizarla, buscar o generar nuevos contenidos, responder correos de tus visitantes, atender el foro si pones uno, posicionarla en buscadores, etc, etc.

No pienses ahora en lo que te dará más dinero, te lo dará una web con buen contenido y actualizada, y eso sólo lo conseguirás si la web trata de algo que domines y te guste. Con el tiempo llegarán las visitas y los ingresos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
gracias por tu opinion, pero si es obvio que voy a buscar un tema que me guste para construir mi web, yo pedia una opinion mas relacionada con el hecho de obtener beneficios, que probabilidades tengo de ganar dinero...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
En el plan de hacer una web para conseguir dinero con ella muy pocas posibilidades.

Haz caso a MinervaH. Haz una web sobre un tema ke domines y te guste. Hazla bien, con contenido interesante, y despues trabaja el posicionamiento. Actualizala periodicamente y cuando tengas un buen numero de visitas diarias entonces piensa en la publicidad para ganar algo de dinero. Antes NO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:49
wot
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comparto la opinion de los demas....
Crea una pagina que te guste:
Pide consejos u opiniones a tus amigos o conocidos... ellos te haran criticas y te daran ideas
No te compliques mucho... porque si la haces muy "cargada" te va a ser dificil mantenerla al dia.
No seas conformista trata de ofrecer lo mejor de tu pagina

Las visitas son importantes, pero las buenas opiniones los son tambien, si tu pagina esta buena... se corre la voz y ahi vas a poder pensar en expansion..
Lo que si te recomiendo es que agregues la opcion de "envia a un amigo o invita a tu amigo"

Estas es solo un pensamiento mio...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
gracias por sus opiniones, si, voy a hacer una pagina que me guste,y atraer a muuuuchos visitantes y luego complida la primera fase, voy a pasar a la segunda... adsense, paypal, etc,
voy a tener en cuenta eso de "recomienda la web a un amigo" ¿algunas otras sugerencias para hacer una web exitosa?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Ke comiences cuanto antes y te hagas con una buena dosis de paciencia y animo ya ke te espera un camino largo y duro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:08
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no creo que adsense te deje poner publidad en un sitio donde se hable de descarga de mp3 ilegales.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Bueno, lo mejor es que hagas una web que te guste hacer, porque probablemente no consigas los resultados que esperas (o no tan pronto). ¿Por que? Falta de experiencia.

Lo que importa es que hagas la web, y aprendas mientras la haces, modificandola, haciendo pruebas, implementando nuevas ideas, etc. No te preocupes si a la primera no sale bien, no suele hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.