Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Informacion de Salario para Ingeniero IT

Estas en el tema de Necesito Informacion de Salario para Ingeniero IT en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, soy de Mexico, tengo una duda y les agradeceria mucho me ayuden, me van a entrevistar esta semana para un puesto como ingeniero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Necesito Informacion de Salario para Ingeniero IT

Hola amigos, soy de Mexico, tengo una duda y les agradeceria mucho me ayuden, me van a entrevistar esta semana para un puesto como ingeniero IT (diseño de un sistema tipo cliente/servidor desde la base de datos hasta el front y reportes, etc.) de una empresa europea para trabajarles con un cliente en sudamerica, el trabajo es por unos 7 meses ( la mitad del tiempo se realizara el trabajo en las instalaciones del cliente y la otra mitad en una oficina en Mexico), quisiera saber cuanto se cotiza un puesto de este tipo en europa, para no errarle en mis pretenciones, ya que en mexico, estos tipo de trabajos son muy despreciados y por lo tanto esta muy abaratado.



Gracias por su consejo.
Gerardo Garcia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.