Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Opiniones

Estas en el tema de Necesito Opiniones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, luego de recorrer varios sites, escuhcar varios Podcast , he llegado a concluir, basandome en mi humilde expresion , que si uno le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 22:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito Opiniones

Hola gente, luego de recorrer varios sites, escuhcar varios Podcast , he llegado a concluir, basandome en mi humilde expresion , que si uno le da a los nombres exactos se puede hacer una buena plata, me refiero al "trabajo" de Domainer, y la verdad me gustaria escuhcar consejos, voy a iniciarme desde 0 y bueno espero que aporten opiniones, sugerencias, requisitos basicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:06
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Necesito Opiniones

Es un negocio de inversion y especulacion. No digo que no se pueda hacer plata pero hay que invertir dinero y saber negociar la reventa.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Necesito Opiniones

Hola messi93, generalmente esta mal visto ser domainer pues el “pícaro ladrón quiere sacar dinero a costa de los demás”, tendrás que trabajártelo bastante e invertir dinero en ello esperando que donde pongas el ojo de un dominio sea el deseado por otros.
Si tienes algo ya visto, yo iría reinvirtiendo de los beneficios y no pondría mucho dinero de mi bolsillo pues creo que es bastante arriesgado, como jugar en bolsa.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:53
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Necesito Opiniones

No solo que es como "jugar en la bolsa" sino que hoy en dia la gente prefiere comprar un dominio alternativo y listo. Por ejemplo si quiero vender dominios y me interesa tu dominio www . vendodominios . com, si me pides 400 dolares, prefiero comprar www . vendodominioz . com y pagar 10 dolares. Cuanta gente paga un sobreprecio alto por un dominio especifico?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:59
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Necesito Opiniones

Messi, acabo de ver que me pusiste karma negativo en el primer post que puse. Por que? Si no te parecio mi consejo, ok. Pero no te agredi ni nada. Me parece injustificado tu voto negativo.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Opiniones

en serio? uh perdoname te pido disculpas te juro que habia leido como que estaba aprovado el Karma , perdoname
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Necesito Opiniones

Creo que estás entrando tarde al negocio. La mayoría de los dominios interesantes están tomados. Lo único que veo factible es que, por ejemplo, si van a lanzar un nuevo show de televisión, registres dominio asociados a eso... o cosas así. Pero más que eso no le veo. Si alguno tiene alguna otra propuesta, que comente! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.