Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Estas en el tema de Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, de antemano les doy las gracias por sus opiniones y ayuda que me brinden. Tengo varias webs, pero son 3 las que más actualizo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Hola, de antemano les doy las gracias por sus opiniones y ayuda que me brinden.

Tengo varias webs, pero son 3 las que más actualizo, ahora estoy buscando auspiciadores, pero mi dilema cuanto es el precio que debo proponer por anunciar en mis web.

Mi idea es promocinar paquetes con banners de tamaños que van de: 1000*90, 120*600, 300*250 (rotatorios) y 120*60 (fijos), y ademas links de texto en la parte inferior con su logo. Todo esto en todas las web que tengo.

La temática de todas las web, es sobre finanzas e inversión, especificamente sobre el mercado Forex.

Tengo una web co pagerank 2, 5 con pagerank 1 y 3 con pagerank 0.

Mi punto flaco es que tengo bajo visitas mensuales, por todo serán de 3000 a 2500 mensuales.

Estoy buscando 5 auspiciadores, de los cuales he pensado cobrarle 70 USD mensuales, o proponer a un sólo auspiciador de un pago de 300 USD.

De todo lo expuesto ¿estará bien este valor? ¿es muy caro?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 18:07
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Hola amigo si lo que quieres es generar dinero con esos sitios puedes utilizar Google Adsense , ellos te buscan a los anunciantes y actualmente pagan bien los clicks ( claro que la temática de tus sitios debe ser rentable) y es una buena forma de monetizar tus esfuerzos.

Otra manera es implementado el marketing por correo, también se ven buenas ganancias con este modelo de negocio.

Te recomiendo investigar sobre estas dos formas de ganar dinero en internet con tus sitios web, son de las mas seguras y eficientes.

Un abrazo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Gracias Enrique por tu opinión.
Tengo instalado adsense y tambén tengo contactos en las empresas de este rubro. Ya tengo contratación de publicidad por una de estas empresas y recibo ofertas de otras, el punto es que propuesta entrego a las empresas ahora que esta creciendo (en la última semana han actualizado mi pagerank de todas mi pagina y ahora tengo el doble de pagerank en todas las web)

Es viable la propuesta de mi paquete? tengo que bajar el precio, lo puedo subir?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Hay diferentes maneras de cobrar por publicidad, entre ellos:

1 Cobrar según numero de visitas a tu web.
Tienes estadístacas demostrables sobre visitas, entonces cobras una cantidad relacionado con esto. Piensa en las cantidades que cobran revistas o guías pequeñas, por ejemplo en un guía local que tiene una tirada de 10,000 ejemplares, puede cobrar 300€/mes por un bloque en su página, entonces con 3000 visitas, puedes cobrar 70€, pero depende de que quiere pagar el anunciante. Yo lo pondría el precio un poco alto, pero entrar en dialogo con el anunciante para negociar precio. Basicamente estas cobrando por impresiones

2. Valor de la pagina de punto de vista de SEO. Por ejemplo, si tienes pr4 puedes cobrar 50€ al més por un enlace de texto, pr6, 100€ o lo que sea. Ten en cuenta que google no le gusta esta practica para nada, y igual te penaliza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Gracias patterncatcher, ese es mi dilema al incluir los enlaces de texto en los paquetes. ¿Existe alguna manera de no llamar mucha la ateción en está práctica para que google no penalice?, si he visto paginas penalizadas, pero estás también compraban enlaces en sitos muy evidientes, las cuales promocionaban sus enlaces a vista de todos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 16:24
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Cita:
Iniciado por computerd Ver Mensaje
Gracias Enrique por tu opinión.
Tengo instalado adsense y tambén tengo contactos en las empresas de este rubro. Ya tengo contratación de publicidad por una de estas empresas y recibo ofertas de otras, el punto es que propuesta entrego a las empresas ahora que esta creciendo (en la última semana han actualizado mi pagerank de todas mi pagina y ahora tengo el doble de pagerank en todas las web)

Es viable la propuesta de mi paquete? tengo que bajar el precio, lo puedo subir?
Hola , eso de bajar o subir el precio debes acordarlo con el que te va a contratar... pero te recomiendo un precio comodo , como para que enganches y luego si el anuncio da buenos resultados ir subiendo de precio poco a poco y con sutileza.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Cita:
Iniciado por computerd Ver Mensaje
Gracias patterncatcher, ese es mi dilema al incluir los enlaces de texto en los paquetes. ¿Existe alguna manera de no llamar mucha la ateción en está práctica para que google no penalice?, si he visto paginas penalizadas, pero estás también compraban enlaces en sitos muy evidientes, las cuales promocionaban sus enlaces a vista de todos.

Saludos
Mira, si puedes encontrar un anunciante de una web bastante relacionado con la tuya, y haces la transacción en privado, y no pones 10 enlaces de pago en cada página, igual no tienes ningún problema (pero nunca se sabe).
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Les doy las gracias por sus opiniones y ayuda.

Un saludo cordial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:46
Avatar de Enriquegastelo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito opiniones con respecto al cobro de publicidad

Cita:
Iniciado por computerd Ver Mensaje
Les doy las gracias por sus opiniones y ayuda.

Un saludo cordial.
Saludos amigo cuenta con mi ayuda.

Etiquetas: opiniones, publicidad, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.