Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito orientación

Estas en el tema de necesito orientación en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA a todos La ayuda que necesito es: Me podriais recomendar un programa en castellano para dar de alta en buscadores, que sea fiable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 05:02
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Sonrisa necesito orientación

HOLA a todos


La ayuda que necesito es:

Me podriais recomendar un programa en castellano para dar de alta en buscadores, que sea fiable y lo mas completito posible. Si es posible indicarme si es free o de pago ok, hos quedo agradecido de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 05:05
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo utilizo el Españadir pro vale 80 € pero va bastante bien, lo malo que tiene es q no tiene para saber tu posicion en los buscadores, pero para ello hay otros programas

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.softonic.com/index.phtml?...lat=1&n_id=893 <-- En Softonic tienes bastantes programas, algunos con opiniones de usuarios, con sus características, opciones que tienes en la versión de prueba...

Personalmente me gusta Active WebTraffic Pro, que te da de alta en casi 300.000 recursos, pero en el fondo son 200 buscadores hispanos y otros 100 internacionales. Si no te apetece pagar date de alta manualmente en los 30-40 buscadores (http://www.wguia.com/) más o menos importantes y luego intenta escalar posiciones en google porque la mayoría de portales lo usan como buscador.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 10:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo mas gratuito y fiable, es que tu mismo/a des de alta tu web en cada un de los buscadores que te interese tenerlo como por ejemplo www.google.com
www.lycos.es
www.altavista.es
www.ubbi.com

y un largo etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 12:13
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1

GRACIAS A TODOS


Probaré de todo lo que me comentais a ver que tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.