Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito orientación de costes

Estas en el tema de Necesito orientación de costes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he desarrollado una aplicación para un tetro, la gestión de ventas de entrada y tal, pero la venta no es online, simplemente es gestionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito orientación de costes

Hola, he desarrollado una aplicación para un tetro, la gestión de ventas de entrada y tal, pero la venta no es online, simplemente es gestionar los usuarios y las obras, con la recaudación y tal, y con un mapa de las localidades. La teconologia utilizada es Java J2EE, con servlets y conexión a MySQL, claro esta que es muy probable introducir la venta online de entradas, pero aun esta por ver como funciona la gestión de esta primera parte y cuando este, comprobada y lleve un tiempo funcionando se implementara la venta online, pero me gustaria que me orientaseis a cerca de los precios por por hora para la codificación (JAVA J2EE, Servlets, MySQL y JSP), diseño (CSS y FLASH), Diseño BBDD. Lo he diseñado yo solo e implementado yo solo.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Necesito orientación de costes

Si has programado en J2EE es caro, imaginate una aplicación en php que te cuesta 3000 euros, con J2EE podrías pedirle 12.000€ debido a que la estructura, manejabilidad, escalabilidad es mucho mejor en J2EE que php.

Pero bueno también es necesario saber programar, hay muchos proyectos en PHP que están mejor programados que J2EE de manera que es mucho más vulnerable.

También es cierto que empresas dedicadas al mundo de la subasta, pagos, juego.. como Amazon, eBay (parte no toda), PayPal, Bidsion, HooPay, 888, etc están pasando o han pasado sus aplicaciones 2.0 a ser J2EE.

J2EE es el futuro, has hecho bien en programarlo así.

PD: Si alguien no sabe de que se esta hablando intenten ver la extensión de un archivo cuando entran en una web:

Hay algunas como eBay que lo ocultan pero un claro ejemplo de J2EE podría ser Bidsion, en su index aparece index.jspa o HooPay index.seam programados con JBoss. Luego tenemos a facebook que está programado en .php

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.