Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

Estas en el tema de necesito poner boton like a 100 articulos de noticias ! en el foro de Negocios en Foros del Web. Foreros un gusto saludarlos, tengo la siguiente consulta ! Tengo una BD con alrededor de 100 artículo y me han encargado ponerle un botón LIKE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

Foreros un gusto saludarlos, tengo la siguiente consulta !


Tengo una BD con alrededor de 100 artículo y me han encargado ponerle un botón LIKE (de facebook) a cada articulo , cosa que se esa manera promocionamos el lanzamiento de nuestra web en FB.


Alguien ah tenido este tipo de escenario alguna vez !!


graciass y buenos días
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

Quieres poner el botón en la db?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

si, asi es ya que mi articulos cargan dinamicamente, creo q tendria q crear un campo mas en mi tabla para poder meter el codigo.

alguna ayuda please
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

Pero no sería mejor que el boton se cargase una vez procesas los datos? por que no tiene mucho sentido poner un campo que siempre va a ser igual el contenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 19:03
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

al boton LIKE solo tenes que pasarle algunos parametros, y entre ellos la URL del producto y listo!

necesitas que te lo haga? te puedo hacer un presupuesto enviame un mail a [email protected]

ni lo sentiras! ademas del LIKE tambien tenes que lograr que se muestre el texto y las imagenes de promocion, eso no todos lo saben......
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 21:47
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

en lugar de usar el boton like de facebook, puedes usar la barra de addthis que hace lo mismo y ademas sirve para que se recomiende el sitio en muchas otras redes sociales, solo copias el codigo en el archivo en donde se ven los datos y listo, lo copias una sola vez y sirve para todos los registros, mira en mi web www.avionesdeguerra.com.ar que esta en mi firma, cada uno de los aviones esta grabado en la base de datos, y solo copie el codigo en el archivo en donde se muestran los datos, puedes conseguirlo en www.addthis.com y es gratuito.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 14:52
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

¿En qué has desarrollado el sitio web?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

SOLUCIONADO:

lo mas factible en este tipo de casos es guardar el codigo de FB en un campo de la tabla ARTICULOS ya que de esa manera dinamicamente de almacenaran el contador de likes para cada articulo. cualquier consulta me avisan y los ayudaré en este tema.saluoss y gracias por las respuestas
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:19
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: necesito poner boton like a 100 articulos de noticias !

Cita:
Iniciado por jimmymark Ver Mensaje
SOLUCIONADO:

lo mas factible en este tipo de casos es guardar el codigo de FB en un campo de la tabla ARTICULOS ya que de esa manera dinamicamente de almacenaran el contador de likes para cada articulo. cualquier consulta me avisan y los ayudaré en este tema.saluoss y gracias por las respuestas
creo que no leiste mi respuesta, las url se forman con los datos que necesita flke, y generalmente se hace una funcion donde le pasas el id del producto y listo!

CAPISSSH?

Etiquetas: articulos, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.