Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que pueda usar mi moneda local BsF

Estas en el tema de Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que pueda usar mi moneda local BsF en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que se pueda usar mi moneda local Bolívar Fuerte. BsF de Venezuela. y estoy usando wordpress. Conocen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:11
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que pueda usar mi moneda local BsF

Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que se pueda usar mi moneda local Bolívar Fuerte. BsF de Venezuela. y estoy usando wordpress. Conocen alguno.

Para poder recibir pagos desde los bancos venezolanos por deposito o trasferencia y a que a través de sus tarjetas de crédito pero en bolívares o moneda venezolana
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:58
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito un servició como el de 2checkout.com pero que pueda usar mi moned

Que yo sepa, el unico que hace eso actualmente en Vzla es el Banco Mercantil, acercate por una agencia y pregunta.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.