Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito socio estratégico

Estas en el tema de Necesito socio estratégico en el foro de Negocios en Foros del Web. Durante todos estos días de trabajo, me di cuenta que necesito colaborador(es) para mi web, no puedo sólo y pienso en grande que sepan +/- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Necesito socio estratégico

Durante todos estos días de trabajo, me di cuenta que necesito colaborador(es) para mi web, no puedo sólo y pienso en grande que sepan +/- lo mismo que yo medio sé: PHP-MySQL, Dreamweaver algo de JavScript y experiencia.

&gt; Es decir sí sabes esto y no tienes nada que hacer por ahora me podrías ayudar y desarrollar ZonaCrónica conmigo (<a href='ir.asp?http://www.zonacronica.tk' target='_blank'>http://www.zonacronica.tk...</a>).

&gt; Ya llevo varios artículos, sí les gusta la propuesta de una web para jóvenes (adolescentes hasta los 20) y quieren colaborarme me pueden contactar aquí o por mail mejor... [email protected]

Suerte...

OSCAR DEL REAL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.