Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito un super consejo Urgente

Estas en el tema de Necesito un super consejo Urgente en el foro de Negocios en Foros del Web. saludos a todos soy d venezuela y las cosas por aca no estan muy bien que se diga esty actualmente sin empleo y quiero montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 18:13
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un super consejo Urgente

saludos a todos soy d venezuela y las cosas por aca no estan muy bien que se diga esty actualmente sin empleo y quiero montar un negocio en internet, yo se realizar paginas web (no muy profecional) pero estoy en aprendizaje..
y he escuchado que el Marketing por internet da algo de dinero.. hace unos años estava metido con la gente de Tradedouble pero me decepcionaron ya que llege al tope minimo de click a sus banners (20 Euros) y me dijeron que para poder hacer efectivo o recibir mi dinero debia tener una cuanta bancaria en españa para asi ellos poder realizarme la transferencia bancaria...
bueno eso me desepciono y lo deje pero en la situacion que me encuentro estoy pensando en relizar una pagina web que con un cntenido atractivo que me haga ganar algo de dinero.

Ahora que me recomiendan ustedes?

Servicio de Afiliacion.
Servicio por Click.
Banners.
etc etc...

espero todos sus comentarios
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 05:31
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola,

Primero decirte que para ganar algo serio con publicidad hay que tener muchas visitas diarias. Y segundo, te recominedo AdSense de Google.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:39
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ponte una web de línea de encuentro donde los usuarios puedan publicar sus perfiles con foto y mandarse recaditos. Si le planeas una buena estrategia de mercadotecnia por Internet te puede funcionar. Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Google Adsense es un buen programa de pay per click, que te permitirá recuperar los gastos de host y nombre de dominio holgadamente... pero solo eso.

Elabora un libro electrónico de como enseñar a diseñar a novatos y vendelo por interent. Crea una newsletter para tener suscriptores y les envíes promociones.

Suerte!!!
__________________
:cantar:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 16:31
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si lo que que querés es rentabilizar tu web, te recomiendo empezar a leer articulos y manuales de rentabilidad, no sé como andas de conocimientos en el tema...
Podés empezar con este:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/52/

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 06:30
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a tododos por sus consejos a hora vere que hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.