Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito vuestro consejo

Estas en el tema de Necesito vuestro consejo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Necesito que me sugieran ideas para promocionar la Web y lograr mas visitas. Es muy importante este punto, debido al despliegue que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Necesito vuestro consejo

Hola amigos:

Necesito que me sugieran ideas para promocionar la Web y lograr mas visitas. Es muy importante este punto, debido al despliegue que se hace para mantener el sitio.


La direccion del site es http://www.aish.com/espanol


Doy la direccion para que me puedan asesorar de acuerdo al contenido y la estructura del site.

Muchas gracias y aguardo vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 22:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Bueno, aunque me intereso sobremanera tu web site, temo que no veo nada alli que pueda ser aprovechado mediante las enseñanzas del e-business.

Es decir, aunque estos no son temas de e-business. podrias ponerle un foro, un chat, un newsletter. El recomendador que sea un poco mas visible. Y un link por alli para agregarlo a los Favoritos no estaria de mas.

Buena suerte!

Última edición por Mickel; 28/01/2003 a las 22:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola Muchacha:

Lo que te sugirieron de la opcion de Favoritos es muy importante, y tambien la opcion de hacerte su pagina de inicio. Deberias agregarlos.

Ademas, seria positivo tener un foro de discusion.

Por lo demas, el trabajo tecnico es bueno.

Quiza podrias agregar algun efecto flash, para que quede mas animada.

Buena suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.