Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Vuetra Opinion Por Favor

Estas en el tema de Necesito Vuetra Opinion Por Favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, he creado una pagina muy sencillita pero me gustaría saber que os parece, si funciona correctamente, si se carga bien....me interesa vuestra opinión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito Vuetra Opinion Por Favor

Hola amigos, he creado una pagina muy sencillita pero me gustaría saber que os parece, si funciona correctamente, si se carga bien....me interesa vuestra opinión, críticas, todo, todo!!jej..
AH i como puedo darla a conocer???
GRACIAS A TODOS
SALUDITOS

http://es.geocities.com/tusmontajes/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 07:00
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Para darla a conocer, mándala a los buscadores.

Eso sí, antes de darla a conocer, arregla estas cosas:

1. El título de la web es site1, no creo que sea eso lo que quieres.

2. La pagina principal no tiene nada de texto, si quieres que un buscador lo lea necesitas poner texto real, no sólo imágenes.

3. El texto que se menea de un lado al otro me pone nervioso, igual estaría mejor quietecito

4. Si pones tu email en todas las páginas, la sección contacto está de más.

5. No me gusta mucho como queda gráficamente, pero eso es cuestión de gustos.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:23
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
deberia estar linkeado al correo la direccion del mail.
el flash carga bien rapido, eso se agradece.
cuando uno entra va directo al home, o no?, no deberia entonces tener link el boton home.

pero en general funciona correctamente.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 16:51
Avatar de osoancona  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Retroalimentacion...

Que tal,

primero que nada, dejame decirte que yo NO soy fanatico de las paginas realizadas completamente en flash... nadamas no son de mi agrado, y tampoco lo son de mucha gente.

independientemente de eso, el sitio si es, como tu dices, muy sencillo.

se ve poco profesional en algunos aspectos, por ejemplo, la tipografia que utilizas en los botones de navegacion se ve fea, jeje.

seria bueno que incluyeras mas informacion acerca de lo que hacen, ya que no esta del todo claro. me refiero, a si son montajes de video, de fotos, fotomontajes.. que es lo que hacen.

podrias incluir ejemplos de trabajos que ya hayan realizado.

algo que no entiendo... te mandan en formato mini-dv ¿cual es ese? yo no lo conozco.. soy ignorante en el tema, pero si explicaras un poco mas lo que hacen, probablemente seria un servicio que me interesaria.

el video te lo envian a tu email ??
o te escriben al email para pedir datos??

tus servicios los ofreces para todo el mundo??
debes especificar a que mercado te estas enfocando.

y un ultimo comentario, para que puedas aspirar a un buen lugar en los buscadores, debes tener un dominio propio, del estilo http://www.100montaje.com.

el aspecto del dominio propio es ESENCIAL para la imagen que le proyectas a tus prospectos, creeme que yo no compraria NADA de una pagina que nisiquiera tiene un dominio propio. simplemente no inspira confianza. ¿que tan formal puede ser un negocio que no puede invertir unos cuantos dolares en tener una buena imagen y proyectar confianza?

Debes incluir META TAGS en tu documento html
y debes revisar todo lo que han comentado los compañeros que ya contibuyeron, como el aspecto del titulo de tu pagina.

me voy a tomar la libertad de darte un consejo:
si quieres tener tu dominio propio y un pauqete de hospedaje muy muy economico te recomiendo que visites
http://spiderhosts.com

esta compañia maneja un paquete de registro de dominio y hospedaje por un año, por tan solo $26 usd.

El servicio que ofrecen es realmente bueno para lo que se esta pagando. Yo llevo un año con ellos y no me han dejado mal hasta ahorita.

puedes revisar mi sitio si te parece para comprobarlo.
NOTA: no tengo ninguna relacion comercial con ellos (aparte de utilizar sus servicios).

Espero que mis comentarios sean de ayuda.

cualquier duda o comentario estoy para servirte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
oswaldooooo, donde puedo escribirte???
dame tu e-mail pleasee!!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.