Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito webmaster profeional para web

Estas en el tema de Necesito webmaster profeional para web en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito web-master profesional para hacer una web Portafolios, donde presenta mi trabajo. Nada de web comercial, solo informativa, con fotos y textos. Me gustan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito webmaster profeional para web

Necesito web-master profesional para hacer una web Portafolios, donde presenta mi trabajo. Nada de web comercial, solo informativa, con fotos y textos.
Me gustan las web en flash con mucho Photoshop, me da igual el tema de buscadores asi que busco WEB MASTER que seles de bien el tema flash...
Os dejo ejemplos de web que me gusta

alexamengual.com

bielgrimalt.com

Podéis poneros en contacto a través del el Messeguer

natalia-art.......hotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 05:56
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Necesito webmaster profeional para web

Cuando dices....... Me gustan las web en flash con mucho Photoshop.... me imagino que quedrias decir que te gustan llamativas pero para presentar un portafolio con tu trabajo, depende del trabajo que sea pero quizas te vendria mejor algo mas serio y sobre todo mas profesional. Evidentemente depende a que vallas orientada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.