Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un Negocio que parece comprometedor!

Estas en el tema de Un Negocio que parece comprometedor! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. He dado con una web de esas que te dice como hacer negocios por internet y conseguir todo lo que uno desea. Y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Un Negocio que parece comprometedor!

Hola.
He dado con una web de esas que te dice como hacer negocios por internet y conseguir todo lo que uno desea. Y esta promovida por una página conocida de clasificados.
Pero no sé si puedo poner aquí la dirección de dicha web. Si me decís que se puede, os la pondré para saber vuestras opiniones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Si ponés solamente el nombre de la página no creo que se considere spam, total despues buscamos ese nombre en google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 10:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Cita:
Iniciado por micolo Ver Mensaje
Pero no sé si puedo poner aquí la dirección de dicha web.
si dicha web es tuya: no puedes
si es una web de afiliados: no puedes publicar tu id de afiliado
si tienes menos de 30 mensajes: no puedes incluir links (política 2.7)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Nada no se me ha permitido meter el enlace. Es una direccion larga por eso no puedo poner solo el nombre.
A ver si alguien me dice como lo hago.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

poneselurl.com así, sin http etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Ya he dado con un nombre corto que lleva a ella. Es : "duplicartudinero.com".
Espero vuestros comentarios al respecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

vamos a ver...

tu te crees que si alguien se hace rico en internet se dedica a vender manuales milagrosos sobre como hacer facilmente miles y miles de dolares?
no, joder, no.

si que hay gente que da conferencias de marketing en internet, SEO, etc. pero la principal diferencia entre los que venden humo (la web que has puesto) y los expertos en el tema es que ellos te dicen claramente a que se dedican y como lo hacen. Y luego ya algunos cobran por dar conferencias o impartir seminarios

los scams como duplicartudinero (ademas de tener todos el mismo puto diseño web) no te dicen a que se dedican, solo te marean diciendote que si compras su producto vas a Duplicar Tu Dinero con suFORMULA ESPECIAL, etc.

de todos modos te aconsejo evitar todo tipo de negocio que consista en revender productos, afiliados, etc. porque no dan mucho dinero hoy dia (en general)

en internet es muy facil hacerte de oro pero tienes que tener alguna habilidad especial que el resto no tenga, sino dependes de la suerte y por cada persona con exito habran miles de fracasos
yo te recomiendo eso: encuentra algo que te interese y lee, lee mucho sobre el tema, cuando seas un experto puedes vender tus conocimientos y trabajo al precio que te de la gana

yo es lo que hice para ganar dinero de los 16 a los 18 años o asi y pude pasarme bastantes años sin trabajar
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Estoy familiarisado con este produto, Y esta haciendo muy bien el los rancos de Clickbank tiene bajos retornos, si no sabes nada de affiliate marketing este ebook de ellos es muy bueno en cuestion de que aprederas del giro y que hacer y no hacer.

Te voy a decir como le digo a todos que quieren enprender el mundo de affiliate marketing, elige un sistema y ponlo a uso no deje que este ocupando espacio en tu hard drive no estes saltando de producto a produto cada ves que ves una idea nueva.

desafortunada mente en affiliate marketing no hay un college que te de clases donde la gente se sienta contenta por el simple echo de que estan en un college, tienes que aprender el tema al hard knocks a los golpes y con preseverancia

cual quier sistema es bueno el problema que la gente no lo lleva asta el final y despues se quejan del producto porque no hicieron dinero, de que te vas hacer millonario en un ano.... NO. pero si puedes consgir tu independencia del mundo corporativo con esto te digo que puedes trabajar para ti si pones de ti y puedes dejar de trabajar para otros entre a 4-6 meses siempre y cuando pongas empeno en lo que estas haciendo,

si el sistema te parece interesante compralo sin miedo, si no te gusta devulvelo normal mente los productos de clickbank tienen de 30-90 dias que lo puedes de volver, se que muchos me van a matar pero solo quiero que sepas que tienes el derecho de hacerlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Creo que cada uno de los que respondierón tiene sus razones personales y eso esta bien. Yo también recapacito cuando veo una cosa así, y medito mucho si seguir adelante o no, dependiendo de lo que yo desee realmente y que sea totalmente rentable. Por mi corta experiencia he visto y he sufrido cosas, aunque aun no he dado con algo que realmente sea satisfactorio.

Pero deja me decirte, amigo mpeg, que todos esos expertos que mencionas, expertos del marketing, seguro, como : Roberto Cerrada, Alvaro Mendoza, Phil Alfaro, Carlos Gallego, etc etc etc, te hablan de que tienen muuuuchos negocios en la web, pero la única web que te enseñan es la que les hace el mercadeo para intentar que les compres el libro o curso. Esto no lo entiendo y me hace pensar que todos son iguales.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

no conozco a ninguno de los que has mencionado, yo me refiero a gente que se dedica a eso de verdad como Schoemaker, Stephan Spencer, Gary Vaynerchuck...

de todas formas, repito que el marketing web me parece un negocio absurdo
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Esos son, o se reconocen ellos mismos, expertos en lengua española.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Cada día estoy más convencido que a la gente hay que decirles lo que quieren oir.
Que si mi niño vaya con dios.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 02:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Cita:
que todos esos expertos que mencionas, expertos del marketing, seguro, como : ... Alvaro Mendoza..., te hablan de que tienen muuuuchos negocios en la web, pero la única web que te enseñan es la que les hace el mercadeo para intentar que les compres el libro o curso. Esto no lo entiendo y me hace pensar que todos son iguales.
por decirlo asi, curiosamente me has leido la mente. hace un tiempo atras me habia registrado para recibir ofertas de cursos gratis pero tambien me llegaban ofertas de cursos de marketing que supuestamente esta valorado en X cantidad y te lo venden por Y dentro unos espacios limitados. luego al cabo de digamos 3 o 5 dias me llegaba otro correo que decian cosas como... no lo dice literalmente asi
Cita:
vaya sorpresa! adivina lo que paso, cosas que no nos esperabamos! hemos recibido tantos participantes que los espacios limitados no dieron a basto. los participantes han estado tan agradecido del curso que han decidido dar sus testimonos. les invitamos a que los leas en tal sitio, bla bla bla ...
curiosamente las ofertas siempre se han publicado en el mismo formato de la pagina que indicastes, como muestra aqui un enlace http://www.logrosenventas.com/index1.html. la sensacion que me da es que estas gente tratan de vender una idea con resultados fabricados con el fin de animar al lector a ser participe, y por ende, ellos estan generandose las ganancias.

si alguien en este foro es afiliado, responsable, o este de alguna manera relacionado con el sitio que hice mencion y que mi comentario no le haya sido de agrado, que me disculpe porque curiosamente veo que alguien que esta inseguro en este tipo de negocios.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 13/09/2009 a las 02:47
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

si como dijeron esas webs son puras mentiras... puros manuales que en fin nunca te dan dinero alguno...

no deberias de revender esos productos..

metete en algo mas.. te deseo suerte ....
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Y no solo lo que comentas, sino también la presión que quieren ejercer cuando te metes en la página de ventas, todas ponen lo mismo : o te ponen un cronómetro poniendo el tiempo que falta para esa oferta, que ahora vale X, y que cuando termine el tiempo sera muchísimo más cara.
O te ponen un numero reduciéndose al revés, indicándote que cuando esa oferta termine ya no quedaran y te queradas sin nada.

Pues solo por esta actitud, sea quien sea, a mi no me pone nervioso ni mucho menos para comprar. Es más, me da todo lo contrario cuando veo tanta cosa de ésta, y cierro la pagina.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un Negocio que parece comprometedor!

Este Carlos Gallego... , muchachos afortunadamente desconfiados, si se quieren reir un momento, vean a lo que ha llegado el famoso Carlos Gallego por conseguir que le compren sus cursos, puso un video de un pobre señor peluquero contando su historia y experiencia con este curso y bla bla... que al cabo de un rato se pone a llorar como si algún cercano hubiese muerto. el video esta aqui:
http://dominandoadwords.com/

Última edición por webosiris; 29/11/2009 a las 08:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.