Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

negocio subiendo archivos a rapidshare y megaupload

Estas en el tema de negocio subiendo archivos a rapidshare y megaupload en el foro de Negocios en Foros del Web. Creo que me habia equivocado de foro....puede ir aqui? Hola amigos del foro. Queria saber que ganan aquellos que suben archivos a rapidshare megaupload y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
negocio subiendo archivos a rapidshare y megaupload

Creo que me habia equivocado de foro....puede ir aqui?
Hola amigos del foro.
Queria saber que ganan aquellos que suben archivos a rapidshare megaupload y otras paginas similares. Piden que hagan comentarios de sus archivos y que los bajen, cuanto mas mejor. No creo que solo sea por los puntos que dan las paginas y que utilizan para ser usuarios Premium y nada mas. Existen usuarios con catalogos de peliculas y demas archivos que llegan a cientos y cientos de ellos. Perdonen mi ignorancia pero quiero saber ya que tengo muchisimas peliculas y buenas maquinas y queria ver si se puede ganar algo con ellas.
Muchas gracias por su ayuda.

ricala1
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: negocio subiendo archivos a rapidshare y megaupload

Pues en rapishare pueden vender luego cuentas si le sobran los puntos, y en megaupload si gana dinero según las descargas que tienen.

Realmente no creo que lo ganan por hacerse rico con ellos porque no creo que lo hagan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.