Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Negocios en internet

Estas en el tema de Negocios en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Este mensaje lo deje en otra seccion del foro tambien dedicado a negocios. Hola a todos, como todos los que leemos esta seccion estoy interesado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Negocios en internet

Este mensaje lo deje en otra seccion del foro tambien dedicado a negocios.

Hola a todos, como todos los que leemos esta seccion estoy interesado en empezar un negocio en internet. Desgraciadamente mis conocimientos sobre internet son nulos y a pesar de que tengo interesantes ideas no se ni como empezar a llevarlas a cabo. Encuentro que hay multitud de nichos de mercado y multitud de ideas que se pueden llevar adelante, pero necesito gente con la que debatir al respecto.

Mi idea es crear una sociedad con un capital repartido entre los socios y conseguir sacar adelante un proyecto, pero por ahora me interesaria conocer sobre todo personas que tengan ambicion y ganas de montar una empresa, asumiendo lo que ello conlleva. Tambien seria preferible que la gente que le interesase fuese de Madrid, aunque si hay gente interesada de otros lugares tambien pueden dejar sus mensajes para que otros se pongan en contacto con ellos. Y cuando nos juntemos pues tener una pequeña ciber reunion de lo que buscamos de este mundillo.

Os dejo mi e-mail es: [email protected] aunque tambien podeis dejar vuestros mensajes en este foro.

PD: Todos los que esteis animados genial, pero busco gente seria para algo serio, para trabajar, asi que nada mas muchas gracias y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Negocios en internet

dudo q muchos se apunten si no hablas un poquito de lo que trata el proyecto/ negocio..
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:47
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Negocios en internet

Si, cuéntanos algo, o al menos el capital que quieres invertir y algo de tus conocimientos técnicos/empresariales.
Saludos.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 04:24
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Negocios en internet

Comparte un poco más de información y podremos opinar. Que tipo de negocio, expectativas, inversion inicial, sponsors, patrocinadores etc.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Negocios en internet

En este foro a menudo se busca gente para empezar negocios, pero con frases como "mis conocimientos sobre internet son nulos" dudo que encuentres socios, yo desde luego, no pondría capital, con socio que expresa abiertamente que no tiene ni idea del soporte del negocio.

¿qué pensais vosotros? ¿pondrías 10.000 o 12.000€ así?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Negocios en internet

Ea es que yo no busco dinero, busco conocimientos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Negocios en internet

Tu propueste no contiene nada de informacion, es dificil que alguie se apunte.

Primero define las personas que quieres de socios, no vas a encontrar socios si no tienes definidas las funciones de cada uno.

Crea un buen plan de negocios antes de lanzarte a buscar socios, de lo contrario nadie cons eriedad y experiencia se va a lanzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.