Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Negocios Multinivel o MLM Existentes

Estas en el tema de Negocios Multinivel o MLM Existentes en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludo a todos los amigos de la web. Me he enterado que existen algunos tipos de negocios multinivel yquisiera participar de lleno en alguno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 07:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Negocios Multinivel o MLM Existentes

Saludo a todos los amigos de la web.

Me he enterado que existen algunos tipos de negocios multinivel yquisiera participar de lleno en alguno y para esto quisiera saber que negocio hay para poderlo estudiar y decidirme mpor alguno.

Agradezco a quien me puedad enviar alguna propuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:15
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Te recomiendo 100% Multiprograma, practicamente nada de inversion, pagos seguros y posibilidad de grandes ganancias.

Puedes ver mas informacion en el link de mi firma ;)

Despues hay otros conocidos como GDI, pero en eso no entro ya que no conozco...

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Tienes GDI, Herbalife, Coastals, ubifone, telextreme, siscorber, omnilife, extremesite, probuilderplus, prowealthsolutions, asi a vote pronto que me acuerdo ahi esos, pero ahi muchos mas,

de todos estos desde mi punto de vista son todos una basura menor gdi y ubifone, telextreme tambien esta bien pero si eres de america latina,

y de los dos yo me quedo con gdi ya que es el unico de todos que me da beneficios y la inversion es minima.

P.D. tienes que tener muy en cuenta que te metas en el que sea vas a tener que trabajarlo muy duro o tener mucha suerte si no no conseguiras nada, asi que no hagas caso de la gente que te diga que esta chupao y el dinero cae del cielo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 18:28
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

uno nuevo en el cual estoy .. es mejor (a mi manera de ver) que muchos otros como gdi.. es 100% español y para rematar es muy reciente.. cualquier cosa madame un privado o echale un ojo a mi web (la de la firma)
__________________
Estampados Villavicencio
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Te recomiendo GDI es un negocio de bajo costo que cualquiera puede llevar a cabo

Última edición por tunait; 22/02/2008 a las 03:02 Razón: remover firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Bueno,GDI esta bastante bien.
Y hay uno muy similar con el que esoy ganando dinero,es hostmultinivel.org
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:58
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

el usuario "donlucho" aparece desactivado, y su mensaje es de casi un año atras.

en todo caso lo mismo que le digo a cualquier colega que me invita a un MLM:

muestrame 3 escaneados de cheques de 3 meses consecutivos. no me importa (tanto) el monto, solo que sean 3 seguidos, y despues podemos conversar.
hasta el momento NADIE me ha podido mostrar 3 cheques seguidos de un negocio MLM.

en todo caso, antes de meterme en un MLM, perfiero meterme en cualquier otro negocio de ecommerce que este basado en dropshipping.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel

Normalmente el emprendedor en multinivel tiene varias dificultades al iniciar... Esto es porque la mayoría de las empresas multinivel NO ENSEÑAN REALMENTE lo que es vender. En nuestra cultura nos hemos acostumbrado a creer que con una simple charla de motivación, nuestros distribuidores podrán valerse por si solos, cosa que no es cierto.
Por eso, como un aporte a la comunidad, doy estos Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel, que he aprendido de algunos expertos.

1. No permitas que tu distribuidor venda a la empresa.- Es uno de los errores más comunes y frecuentes. Al cliente no le interesa qué cosas maravillosas hay en la empresa. Indistintamente si tu MLM vende productos o presta servicios, el cliente se enfocará en su beneficio personal. Tu cliente no quiere llenarte de dinero, sólo quiere algún bienestar

2. Mide lo que estás haciendo.- Por lo general es necesario prestar atención al desarrollo de tu red y de tus distribuidores. Mira quiénes son los que realmente venden y quienes no generan ganancia... Enséñales tu camino, enséñales cómo creciste tú, qué hiciste en tu primera venta, etc. No pierdas el tiempo haciendo lo que los demás hacen, al menos que lo que ellos hagan realmente de resultado.

3. No hables de dinero todo el tiempo.- Tus distribuidores tienen muy en claro qué es lo que quieren lograr en tu MLM. Recordarle a tu distribuidor que le falta mucho por recorrer es un suicidio, lo presionas más de lo que él está presionado y encima de todo te restas credibilidad. Recuerda que tu distribuidor entró a tu red para encontrar lo que le prometiste, prosperidad. Dudo que llegue a la prosperidad si le recuerdas a cada momento que no ha cumplido sus metas, y que se perderá del premio mensual.

Espero que les haya servido de algo, cualquier consulta háganla sin dudarlo a [email protected] , estoy para ayudar

Sebas
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Cita:
Iniciado por HRP Ver Mensaje
el usuario "donlucho" aparece desactivado, y su mensaje es de casi un año atras.

en todo caso lo mismo que le digo a cualquier colega que me invita a un MLM:

muestrame 3 escaneados de cheques de 3 meses consecutivos. no me importa (tanto) el monto, solo que sean 3 seguidos, y despues podemos conversar.
hasta el momento NADIE me ha podido mostrar 3 cheques seguidos de un negocio MLM.

en todo caso, antes de meterme en un MLM, perfiero meterme en cualquier otro negocio de ecommerce que este basado en dropshipping.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

hrp como estas??
yo coincido con sebastian, tengo un mlm que no es costoso. es muy facil de llevarlo a cabo y lo mas importante es tu patrocinador, ya que de el dependen algunas cuestiones, si queres te puedo mandar los pagos que estas haciendo el mlm donde estoy.

un abrazo / que estas bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:28
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

amigo muchas gracias, pero no me interesa el MLM, incluso si fuera gratis el ingreso cosa que pòr definicion no podria ser, ya que parte sustancial del ingreso de $ a un esquema MLM, es justamente el cobro de un derecho de ingreso.

en mi opinion uno no debe ingresar a un MLM, sino a un sistema de dropshipping combinado con affiliados.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dropshipping
http://en.wikipedia.org/wiki/Affiliate
----
http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-level_marketing
----
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:10
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

En Colombia a raíz del escándalo de DMG (una empresa que daba tarjetas prepago con autorización del gobierno, pero que finalmente el gobierno echó a bajo -aún está todo muy confuso-), todo esTe tipo de empresas se HAN PROHIBIDO, incluso algunas empresas de F>O>R>E>X que no tienen nada que ver en el cuento, han tenido que cerrar
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Cita:
Iniciado por HRP Ver Mensaje
amigo muchas gracias, pero no me interesa el MLM, incluso si fuera gratis el ingreso cosa que pòr definicion no podria ser, ya que parte sustancial del ingreso de $ a un esquema MLM, es justamente el cobro de un derecho de ingreso.

en mi opinion uno no debe ingresar a un MLM, sino a un sistema de dropshipping combinado con affiliados.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dropshipping
http://en.wikipedia.org/wiki/Affiliate
----
http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-level_marketing
----
Nos puedes contar de alguna experiencia exitosa en el drop shipping?
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Hola a todos,

Acabo de ingresar al foro, asi que me presento, y de paso si me podeis ayudar pues mejor.
Deciros que me encanta el MLM y sobre todo conocer gente que está en este negocio, ya que siempre se descruben nuevas oportunidades y nuevas formas de crecer en el negocio.

Me gustaría que me recomendarais una buena empresa MLM, hace tiempo estuve en una pero la dejé, no tenía resultados, no sabía como hacer el negocio y todo era gasto.

De un tiempo para acá he estado aprendiendo el negocio de verdad, sobre todo a como crear mi organización que para mí es lo mas importante y al fin y al cabo es lo que te dá el gran cheque, aunque me ha costado pero merece la pena, ¡y ya estoy teniendo resultados! he tenido mejores resultados en solo 2 meses que en todo el tiempo que estuve en mi MLM antigua, y con menor gasto. Si alguien no está obteniendo buenos resultados, le recomiendo que primero se forme y cree un sistema de captación muy fuerte, no como los que te dan en las empresas MLM.

Pero ahora lo que estoy buscando es una empresa buena de verdad, si alguien me recomienda alguna se lo agradecería.

Ya que no se pueden poner enlaces, si lo deseais podeis escribirme a mi email ([email protected]).

¡¡¡muchos éxitos!!!

Saludos y gracias.
Rubén
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:08
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Bueno si alguien quiere un consejo acerca de los multiniveles pues aqui les doy uno:

Los primeros meses jamas pero jamas piensen en el dinero.. piensen en capacitarse en ventas por internet, a posicionar sus paginas web, etc... cuando aprendan a manejar bien estos recursos recien vendrán los resultados... el error mas grande que cometen los usuarios nuevos de multinivel es querer hacerse millonarios en un par de meses esto no funciona asi... requiere como todo; tiempo , trabajo. y mucha dedicacion.... casi nadie entra a una empresa de gerente... normalmente lleva mucho tiempo de esfuerzo dedicado para poder llegar a un puesto importante.. funciona igual en en los multiniveles.
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:51
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Cita:
Iniciado por Sadmin Ver Mensaje
Nos puedes contar de alguna experiencia exitosa en el drop shipping?
empieza tu busqueda por aca
http://resources.alibaba.com/
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

HPR lo que comentas es verdad y es uno de los errores mas comunes y por los cuales muchas personas salen del mercado porque no encuentran los resultados que estaban esperando en pocos meses.

Última edición por webosiris; 16/12/2008 a las 15:02
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Si te pones a hacer una busqueda exaustiva, vas a encontrar miles de multiniveles.

Y la mayoria son confiables, y funcionan si te dedicas a tiempo completo, puedes ganar mucho dinero.

Por supuesto que el mas conocido y numero uno es GDI.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Estoy de acuerdo con grangonzo! Los MLM son negocios que te dan muchas opciones de hacer mucho dinero y de forma clara y legal. Pero no se hacen las ventas solas. Siempre ayudará un buen producto, pero también requiere una dedicación, como cualquier negocio.

Última edición por webosiris; 11/03/2009 a las 07:52
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Todo depende del MLM, se dice que los mejores MLM son los que brindan educación a sus integrantes y pues es verdad... Hay que ver bien la gamas de MLM existentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.