Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion

Estas en el tema de NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Estaba un poco escéptica cuando entre al programa de afiliados de netAFFILIATION, luego de un par de intentos con campañas y fracasos encontre una que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion

Estaba un poco escéptica cuando entre al programa de afiliados de netAFFILIATION, luego de un par de intentos con campañas y fracasos encontre una que me resulto de maravilla con mi sitio web, fue en el mes de septiembre y obtuve un poco mas de 300 registros con una ganancia de mas de 1300 € .

Al poner en estadisticas me salian la fecha exacta en que estos registros iban a ser validados, lo cual mas o menos al 11 de noviembre terminaban de verificarse si los registros eran validos o no , y efectivamente al terminar la fecha de verificacion casi el 100 % de mis registros dieron como validos , tenia en mi cuenta como importe acumulado mas de 1300 euros,y ya solo estaba esperando el momento para que me los acrediten puesto que salian todos como validos , yo entraba y chequeaba mis estadisticas a diario y mi importe continuo sin variar por dias.

Hasta hace dos dias que entro y voy a ver mis estadisticas y me encuentro con la sorpresa de que mis registros pasaron de mas de 300 registros validos a solo 28 registros, y mi importe acumulado bajo de 1300€ a tan solo 118,00 € sin explicacion alguna.

No me han notificado nada por correo , los mensajes que le dejo preguntando el porque ? nunca me los responden, y como no tienen un foro decente como el de adsense , no hay a quien reclamar .

Me parece que me estan robando ya que si hubiere habido algun tipo de problema nunca me hubieren aparecido como validados los mas de 300 registros y asi permanecieron por semanas , y de un dia para otro sin ningun tipo de notificacion me los bajen a 28 miseros registros(REPITO ME SALIAN COMO VALIDADOS LOS MAS DE 300 REGISTROS EN LA COLUMNA DE GANANCIAS)

Lo mas raro es que una parte de los registros que me salian como validos eran de el mes octubre y esos si me los consideraron para pagarme ya que me aparecio la factura ,pero tan solo fueron unos pocos regitros que solamente sumaban unos 64€.


Por mas que he tratado no he logrado conseguir alguna explicacion de el por que bajo mis regitros casi enun 80 % o mas, y lo peor es que no tengo como probar ya que los mismos de Netafiliation de un dia para otro hicieron el cambio.

A QUIEN LE RECLAMAMOS , ESTOS ABUSOS ? PUES A NADIE, POR QUE SE HACEN LOS SORDOS ,NO TOMAN EN CUENTA LAS QUEJAS Y HACEN LO Q LES DA LA GANA

SOLAMENTE ESTOY ESPERANDO PARA COBRAR LO POCO O MEJOR DICHO LO QUE A ELLOS LES DA LA GANA PAGAR.

No se que mas hacer si no quejarme aqui en este foro y esperar que otros webmaster no se dejen estafar por este tipo de programas que no son nada serios ya que nisiquiera tienen un espacio para las quejas y solo responden los emails q a ellos les conviene.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 04:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion

Esa empresa no es nada serio a ti y a todo el mundo no se lo recomiendo para nada! yo tuve una experiencia muy mala, prefiero dejar en blanco esos espacio a que poner algo de ellos, ese engaño que te pusieron es aparte de los registros y clicks que no se contabilizan a muchos de sus usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 20:18
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion

Todas las empresas tienen un registro mercantil y una entidad que los vigila, debes averiguar quiénes son en el caso de esta empresa y poner la queja oportuna, lo malo es que a veces hacerse escuchar en otros países es realmente complicado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: NetAffiliation me robo y no me da ninguna explicacion

Pues me temo que lo tienes complicado porque no son muy de fiar. A mi tambien me hicieron cosas raras pero contacte directamente con la empresa final (es decir en donde das las altas) para que me confirmaran los registros que tenia realmente.

Una vez que puse la queja directamente a la empresa final, entonces los de netaffiliation me volvieron a poner los registros reales y me pagaron.

No te recomiendo esta empresa para nada. Usa gambling afilliation que es mucho mas seria (si haces campañas de juego online)

Etiquetas: afiliación, fraude, netaffiliation, programas, robo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.