Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Netfilia

Estas en el tema de Netfilia en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Alguien usa netfilia para los banners de su web? ¿Sale rentable? ¿Mal usan los datos personales que te piden para el registro? A ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:18
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Netfilia

¿Alguien usa netfilia para los banners de su web? ¿Sale rentable? ¿Mal usan los datos personales que te piden para el registro?

A ver si me podeis comentar algo sobre esta empresa, vuestras experiencias...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo la usaba pero deje de usarla porque sus banners funcionaban mal en mi web. Como depende de clicks y leads dependera de si sus anunciantes "cuadran" bien en tu web.

Con respecto a los datos personales no te preocupes. Son una empresa muy seria en ese sentido.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 18:44
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
La probare a ver... ¿Que otras empresas funcionan bien? (o funcionan menos mal que las usuales?)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 04:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por wesse
La probare a ver... ¿Que otras empresas funcionan bien? (o funcionan menos mal que las usuales?)
Tradedoubler son muy serios:
https://www.tradedoubler.com

Geopromos creo que algo menos por lo que he oído, pero no tengo experiencia directa con ellos:
http://www.geopromos.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.