Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nicho rentable? me ayudan

Estas en el tema de Nicho rentable? me ayudan en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estimados del foro; Queria saber si podia contar con ustedes, por que de alguna forma buscaba empezar un sitio web, pasa que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Nicho rentable? me ayudan

Hola estimados del foro;

Queria saber si podia contar con ustedes, por que de alguna forma buscaba empezar un sitio web, pasa que quiero hacer una WEB de contenido, quería saber si tenian nichos (creo que me estoy refiriendo bien) para poder desarrollar el site, sino que ideas o sugerencias, aparte de la que pienso que se les pasara ahora que es "por que no piensa un poco y se dedica mas si quiere hacerlo" bueno sino es eso, me encantaría escucharles.

Me encantaría contar con la gran experiencia que tienen comprandonse conmigo.. Preguntenme cualquier cosa no agresiva que se las responderé :).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

Haz una lista de temas de los que estas apasionado y tienes conocimientos. Luego usa las herramientas de google para comprobar la demanda de esos temas o subtemas de ellos. Tambien si quieres puedes mirar que competencia tiene cada tema.

No se si sera la definicion correcta, pero para mi nicho es: un tema de poca amplitud, pero con mucha demanda (mercado). Algo muy concreto que quiere mucha gente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

La tendencia actual es primero buscar el nicho, asociar con lo que te gusta, y luego a trabajar duro y sin parar. Si piensan que es facil, olvidenlo. Al princiio es solo cuestión de esperar tener paciencia y trabajar sin pausa.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Haz una lista de temas de los que estas apasionado y tienes conocimientos. Luego usa las herramientas de google para comprobar la demanda de esos temas o subtemas de ellos. Tambien si quieres puedes mirar que competencia tiene cada tema.

No se si sera la definicion correcta, pero para mi nicho es: un tema de poca amplitud, pero con mucha demanda (mercado). Algo muy concreto que quiere mucha gente.
Esa herramienta de google me puedes decir cual es y en verdad ayuda??
Se que es mejor elegir de los temas que a uno le gustan lo hace mas facil poder hacerlo bien y que a uno le guste es lo mejor.


Opinen no hay problema, quiero escuchar al pueblo ^^ (muy político)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
http://www.google.com/trends
http://www.google.com/insights/search/#
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

Cuando tengo los temas que me gustan en mente de los cuales me gustaría hacer un sitio... Que es lo proximo que debería ver? cual sería el paso siguiente a eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 18:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

Una vez que tengas la tematica lo siguiente sería conseguir un dominio y un hosting y empezar a hacer la web.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:37
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nicho rentable? me ayudan

Te aconsejo que listes los temas que mejor domines y le vayas poniendo calificaciones a cada uno del 1 al 10 luego ordena cual de estos temas tiene mayor calificacion y empieza a desarrollarlo...
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.