Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Niteflirt latino?

Estas en el tema de Niteflirt latino? en el foro de Negocios en Foros del Web. Ante todo saludar a todos del foro y encantado de haber encontrado un sitio como este. Como se muestra en el titular, me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Niteflirt latino?

Ante todo saludar a todos del foro y encantado de haber encontrado un sitio como este.

Como se muestra en el titular, me gustaria saber si alguien conoce si hay algun website que se parezca al Niteflirt pero en latino?
Me interesa saber si un negocio asi funcionaria en España por ejemplo, ya que no he visto nada similar a ello por aqui.

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 06:46
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Niteflirt latino?

hola elbicho, la verdad si he visto varias, en este momento no recuerdo nombres de paginas, recuerdo que varias utilizan el sistema que ofrece http://www.spacash.com/, hechale un vistazo, es muy bueno, ofrecen buenas comisiones y tiene un monton de herramientas para que promociones y generes tus web.

Saludos

Etiquetas: latino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.