Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No aparece publicidad en pagina index

Estas en el tema de No aparece publicidad en pagina index en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo una web y en todas las páginas me aparece correctamente la publicidad de adsense menos en la página inicial correspondiente al archivo index, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
No aparece publicidad en pagina index

Estoy haciendo una web y en todas las páginas me aparece correctamente la publicidad de adsense menos en la página inicial correspondiente al archivo index, en que me aparecen anuncios de servicio público.

He probado a cambiar el nombre del archivo y no llamarlo index y entonces sí me aparece la publicidad bien, pero claro esa no es una solución porque es conveniente que haya una página con ese nombre, ¿alguna idea sobre lo que hacer?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 22:19
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

es que el sistema adsense no elige la publicidad que pone en cada pagina por el nombre de esta, sino, por el contenido escrito que hay en ella, seguramente en tu index no tienes nada escrito o tienes muy poco, por lo que el sistema de adsense no sabe que poner entonce pone publicidades de ongs o servicios publicos, tienes imagenes y dice entrar? te recomiendo que pongas un texto de por lo menos 500 caracteres con palabras claves de la tematica de tu web, de que trata tu web?

Última edición por webosiris; 01/07/2010 a las 10:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

La causa debe de ser de otro tipo porque el contenido de la página index es parecido en cantidad a las demás.

Tampoco creo que sea porque no haya anuncios, porque para las demás páginas que son de la misma temática sí los hay.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 23:21
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

ya que no puedes poner un link en los mensajes, me podrias pasar la direccion de tu web por privado para verla y tratar de responderte? y no me dijste si tienes imagenes, suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

yo tengo exactamente el mismo problema, y tampoc se que hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 00:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

Eso suele pasar cuando Google se da cuenta de que las webs contienen contenido no permitido por el programa. Sería bueno que pusieran el linkde sus páginas a ver si es eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 06:19
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparece publicidad en pagina index

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
es que el sistema adsense no elige la publicidad que pone en cada pagina por el nombre de esta, sino, por el contenido escrito que hay en ella, seguramente en tu index no tienes nada escrito o tienes muy poco, por lo que el sistema de adsense no sabe que poner entonce pone publicidades de ongs o servicios publicos, tienes imagenes y dice entrar? te recomiendo que pongas un texto de por lo menos 500 caracteres con palabras claves de la tematica de tu web, de que trata tu web?


Google como se da cuenta,¿? // por metatags
o por un texto <font color="....."><b>Juegos Gratis<b></font>

Etiquetas: index, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.