Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Estas en el tema de No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, no se si alguien paso por este problema antes, y si el tema es duplicado pido disculpas, busque y no hallé... veran mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:34
Avatar de jofelrup  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Hola amigos, no se si alguien paso por este problema antes, y si el tema es duplicado pido disculpas, busque y no hallé... veran mi problema es este: Uso wordpress en mi blog dentro del que tengo anuncios de adsense que venian funcionando de lo mejor, pero hoy derepente dejaron de salir y solo me salen anuncios del tipo ¿Que profundidad tiene el oceano?, ¿Quien invento el papel?, etc

Todo esto me parece raro porque en las demas paginas donde se muestra las publicaciones anteriores del blog, se muetran los anuncios correctamente, y ademas si accedo a la pagina principal desde el enlace "1" de la paginacion también sale todo bien... Si alguien ya paso por esto o tiene idea de como solucionarlo le agredecere su ayuda...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:33
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Cuando se muestran esos anuncios quiere decir que Google AdSense no encuentra enlaces relacionados con tu web para mostrarlos, por lo tanto muestra anuncios públicos o los propios de Google.
Para evitar esto debes tener en cuenta el texto que integra esa página principal, puede que no quiera mostrar anuncios si sólo hay imágenes o una portada sin contenido.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:28
Avatar de jofelrup  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Pues no se si esa sea la razón (Me quedan dudas), sobre todo porque el contenido es el mismo en ambos casos.

Quizas no quedó claro:
  • No me muestra cuando estoy en el dominio principal ( Ej. http://midominio.com )
  • Si me muestra cuando estoy en la dirección de la paginación construida por wordpress ( Ej. http://midominio.com/page/1/ )

En ambos casos es la misma página, exactamente con el mismo contenido... Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

A mi me ha pasado muchas veces, solo en el home no cargaban los anuncios y solo salian anuncios de servicio publico, mientras que en las paginas internas si salian anuncios. No se a que se debe pero Google hace eso cada cierto tiempo. Son cosas locas del todopoderoso Google.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 00:00
Avatar de jofelrup  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Entonces según lo que me dices, no me queda más que esperar... bueno esperare un par de días (mientras intento leves amagues de solución), después de ese periodo ya me imagino con una intensidad de búsqueda de solución grande y para entonces espero encontrarlos acá, prestos a brindarme una mano... Desde ya gracias.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 06:48
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No carga mis anuncios en la pagina principal (HOME)

Si quieres deja el URL para ver si podemos encontrar la causa o confirmar mi anterior mensaje.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.