Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No coincide el monto del pago con lo de la tarjeta

Estas en el tema de No coincide el monto del pago con lo de la tarjeta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, les escribo por lo siguiente: Realice una compra y abone mediante paypal, el monto era de u$d333, pero en el resumen de VISA me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:53
Avatar de juliveri  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
No coincide el monto del pago con lo de la tarjeta

Hola, les escribo por lo siguiente:

Realice una compra y abone mediante paypal, el monto era de u$d333, pero en el resumen de VISA me figura como que la compra fue por u$s345. Por que puede ser? porque supuestamente paypal no cobra por enviar dinero.

En la cuenta paypal figura que la transaccion fue por u$s333, ya lo revise, pero no logro entender por que en visa aparece otro monto.

Ah, otra cosa, tampoco se desconto el cargo de activacion, como es eso? yo deberia haber hecho el pago por u$s333-1.95=u$s331.05??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 14:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: No coincide el monto del pago con lo de la tarjeta

puede ser que VISA te cobre comisión por pagos internacionales. Generalmente te cobran comisión + iva sobre la comisión. Revísalo en el detalle extendido de tu tarjeta

Los 1,95 usd se acreditan en tu cuenta paypal, no en tu visa. debería de estar en el saldo a favor.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.