Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No se donde ni como cobrar este cheque en Argentina

Estas en el tema de No se donde ni como cobrar este cheque en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, bueno la semana pasada había hecho un tema sobre si alguien sabia cuando tarda en llegar el cheque de amigos.com a buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
No se donde ni como cobrar este cheque en Argentina

hola a todos, bueno la semana pasada había hecho un tema sobre si alguien sabia cuando tarda en llegar el cheque de amigos.com a buenos aires, argentina.
La cosa que el cheque me llego ayer, hasta ahi todo perfecto ok.
mi problema es que ahora ni idea donde puedo cobrarlo, ya que es un cheque de Estados Unidos, y no tengo ni idea que hacer...
Bueno, si alguno de uds estuvo trabajando con la red de amigos.com que es la misma que alt.com y friendfinder etc. y ya recibió un cheque EN ARGENTINA, por favor necesito su ayuda.

ok para los moderadores, esto no es ningun SPAM, ya que borraron varios mensajes que postee, simplemente como este foro trata de nogocios electronicos, estoy preguntando a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias
Nacho
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 22:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
yo creo que lo primero es que vayas un banco y hagas las consultas

no ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias DjMasc por responder. Si hoy me comunique con un banco que se dedica a cambiar este tipo de cheques y me pudieron solucionar el problema.

Hasta luego.
Nacho
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se donde ni como cobrar este cheque en Argentina

Cita:
Iniciado por mispedidosonline Ver Mensaje
gracias DjMasc por responder. Si hoy me comunique con un banco que se dedica a cambiar este tipo de cheques y me pudieron solucionar el problema.

Hasta luego.
Nacho
Hola mispedidos online. Me podrias por favor que te dijeron en el banco? Yo tambien necesito cobrar uno y nadie sabe decirme donde. Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.