Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

no encuentro mi dominio

Estas en el tema de no encuentro mi dominio en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos Hace cosa de 2 meses compre mi dominio y hosting en Arsys. Hará como cosa de mes y medio me di de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 09:10
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no encuentro mi dominio

Buenas a todos
Hace cosa de 2 meses compre mi dominio y hosting en Arsys. Hará como cosa de mes y medio me di de alta en buscadores (mediante la forma gratuita) como Google, Altavista y Yahoo pero meto la url completa (www.midominio.com) y parece que no existiera y no da ningún resultado en la búsqueda. Por si fuera poco metí en una web que sí aparece en estos buscadores un link a mi página y aun asi sigue sin aparecer. También tengo Metatags en las páginas.
He hablado con arsys y me dicen que me dan de alta en servidores, pero claro está pagando 72€ y si ya lo he hecho yo (me imagino que no será igual de forma gratuita que pagando) no sé por qué sigue sin aparecer.
¿Tiene solución o tengo que pagar el alta en buscadores? Me da la sensación de que te obligan a pagar ese servicio y si no, no apareces.

Gracias a todos de antemano
Saludos
__________________
corto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 09:22
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Los buscadores pueden tardar hasta dos meses en empezar a indexar tu dominio, y algunos, como Google, no lo harán hasta que encuentren al menos un link apuntando al mismo.

Debes empezar a conseguir links hacia tu web, o si no, lo tienes muy difícil para aparecer pronto en los buscadores.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:19
Avatar de obi-alf  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Stormy por la rapidez.
Ya tengo en una web un link hacia mi página y esa web si que la encuentran los buscadores. Es por lo que no entiendo cómo poniendo el dominio mio, no me encuentran.
Si se te ocurre algo para poder solucionarlo te lo agradecería.

Saludos
__________________
corto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.