Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Estas en el tema de no hay manera de desbloquear cuenta paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo una cuenta Paypal desde 2005 y ahora esta limitada por el error de pagar desde una de mis cuentas del banco sin dinero(en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Hola,

Tengo una cuenta Paypal desde 2005 y ahora esta limitada por el error de pagar desde una de mis cuentas del banco sin dinero(en el banco tengo 5 cuentas en diferentes divisas)y justo tenia en Paypal como principal la que no habia ni un duro.

Al Vendedor le termine pagando por transferencia bancaria con mil y una disculpa.

Me puse a leer por foros y se me quitaron las ganas de reclamar por 10€ que me quedan en paypal,pero esta gente tiene todos mis datos del banco y tarjetas
Intento darme de baja y no puedo,quiero quitar las tarjetas y tampoco,tan solo puedo recibir dinero que se quedaria en paypal por supuesto.

Entro en resoluciones y relleno las 4 o 5 preguntas(absurdas)que exigen para quitar el bloqueo.Lo curioso es que todas parecen funcionar como las de nueva contraseña y tal,pero la de nueva tarjeta se queda sin solucionar....que pretenden que añada las de mi familia entera???

Pues ahora ya no se que hacer,he rellenado las preguntas para desbloquear menos la de añadir tarjeta que sigue sin funcionar por muchas tarjetas que añada...que paradoja yo que queria quitar todas y no hago mas que añadir!

Como consiga que me desbloqueen la cuenta me voy a dar de baja chandostias!
Lo que no se puede hacer es congelarte una cuenta sin preguntar y sin ninguna queja del vendedor(que por cierto santa paciencia tuvo).

Perdon por el ladrillo,pero estas cosas que pasan donde no poder reclamar fisicamente frustran bastante!
Y si alguien a conseguido solucionar algun problema parecido al mio,soy todo oidos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Hola, dime una cosa.... ¿Has hablado por teléfono con ellos? Hay cosas que no se pueden resolver online....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera de desbloquear cuenta paypal

llamalos por telefono y mandalos pal carajo estos tipos de paypal son asi.

Ami tambien me tuvieron asi piden hasta la marca de la ropa que usa mi perro. joder!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Paypal es el sistema finaciero mas corrupto que existe. Al ser una empresa privada opera como quiere y no esta controlada por ningún banco nacional ni organismo gubernamental. Mucho ojito!!! Te limitan tu cuenta con cualquier excusa de seguridad y te retienen el dinero durante meses!!! si al final consigues recuperarlo luego no puedes cerrar la cuenta porque alegan que al haber estado limitada es un riesgo. ¿¿Como voy a dejar que una empresa privada tenga mis datos personal y bancarios el tiempo que les de la gana sin mi consentimiento?? es indignante. Deciros que hablando con la Agencia Española de Protección de Datos me dijero que aunque esta empresa tiene sede en Luxemburgo allí tambien existen leyes de protección de datos y no pueden hacer eso. Asi que me recomendaron que mandase una carta certificada con acuse de recibo pidiendoles formalmente la eliminación de todos mis datos de sus archivos. Si en 10 días no me respondian o lo hacian de forma negativa que junto con todas las pruebas que pueda aportar me pusiese en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos para interponer la correspondiente denuncia.

no dejeis que esta panda de ladrones jueguen con vuestro dinero!!

Si quieres comentarme algo puedes escribirme a [email protected] a ver si juntos podemos luchar contra esta panda de chorizos!!!

Un saludo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:11
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Cita:
Iniciado por naskabron Ver Mensaje
Paypal es el sistema finaciero mas corrupto que existe. Al ser una empresa privada opera como quiere y no esta controlada por ningún banco nacional ni organismo gubernamental. Mucho ojito!!! Te limitan tu cuenta con cualquier excusa de seguridad y te retienen el dinero durante meses!!! si al final consigues recuperarlo luego no puedes cerrar la cuenta porque alegan que al haber estado limitada es un riesgo. ¿¿Como voy a dejar que una empresa privada tenga mis datos personal y bancarios el tiempo que les de la gana sin mi consentimiento?? es indignante. Deciros que hablando con la Agencia Española de Protección de Datos me dijero que aunque esta empresa tiene sede en Luxemburgo allí tambien existen leyes de protección de datos y no pueden hacer eso. Asi que me recomendaron que mandase una carta certificada con acuse de recibo pidiendoles formalmente la eliminación de todos mis datos de sus archivos. Si en 10 días no me respondian o lo hacian de forma negativa que junto con todas las pruebas que pueda aportar me pusiese en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos para interponer la correspondiente denuncia.

no dejeis que esta panda de ladrones jueguen con vuestro dinero!!

Si quieres comentarme algo puedes escribirme a [email protected] a ver si juntos podemos luchar contra esta panda de chorizos!!!

Un saludo!!
Es una muy buena idea, ya existen en internet grupos que se quejan de Paypal
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no hay manera de desbloquear cuenta paypal

Tienen toda la razón con lo que hablan acerca de paypal. Son unos ladrones !!! Tengo una cuenta bloqueada desde el 2011. Envié los documentos solicitados y nada que desbloquean la cuenta. Ya cansado de tanto enviar y solicitar que desbloquearan, les pedí que reintegraran los dineros a quienes me habían hecho los pagos, pero tampoco fue posible, ni con solicitud de quien hizo el pago... Son cerca de 300 dólares que tienen hace más de un año en sus arcas y nunca responden nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.