Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No logro conseguir clientes.

Estas en el tema de No logro conseguir clientes. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Después de un tiempo de aprendizaje y práctica decidí lanzarme a tener mi propio emprendimiento de diseño web. Creé una página, contraté adwords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 09:45
Avatar de ThreeHDM  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
No logro conseguir clientes.

Hola amigos!

Después de un tiempo de aprendizaje y práctica decidí lanzarme a tener mi propio emprendimiento de diseño web. Creé una página, contraté adwords y también una publicación de gran exposición en Mercado Libre Argentina. De esto ya hace un mes y medio. Sin embargo no he tenido más que un solo contacto pese a que he recibido varias visitas en mi sitio, ninguna se convierte en cliente.

¿Tienen algún consejo para mejorar esta situación?

Gracias de antemano!

Última edición por RBZ; 20/06/2016 a las 14:38 Razón: Eliminar enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 14:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Hola ThreeHDM:

Si quieres referencias generales sobre cómo enfocar el negocio, este es el foro adecuado para poner el tema. Si quieres "Sugerencias para la web" existe un subforo específico para usuarios veteranos del que aún no cumples los requisitos para participar por lo que procedo a eliminar el enlace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 16:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Es algo difícil empezar, y hay mucha competencia en este sector, pero trabajo hay mucho.

Que contrates adwords y tengas una página no significa que vayas a conseguir clientes. Has mencionado que has tenido varias visitas, eso de varias suena a poco, ten en cuenta que no todo el que te visite significa que te vaya a contratar, piensa en una tienda online, no todo el que visita un artículo lo compra, pues lo mismo, de hecho ese porcentaje es muy bajo.

Crea una web en la que refleje tus habilidades, original y atractiva, para que los posibles clientes vean de lo que eres capaz, y ten unos cuantos proyectos para que los posibles clientes vean los proyectos que has creado.

Si no tienes es interesante que empieces a tenerlo, puedes hacerlo gratis a algún conocido que necesite algo o un descuento importante a nuevos clientes, de esa manera seguro que te haces pronto con una cantidad de trabajos para mostrar a esos clientes.

Seguro que lo conseguirás a sí
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 20:31
Avatar de ThreeHDM  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Gracias por los consejos! los tendré en cuenta. Ya me encontraba preparando unos proyectos para mostrar mis trabajos. Voy a hacer hincapié en ello y en la forma de captar con ofertas a primeros clientes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 04:26
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Cita:
Iniciado por ThreeHDM Ver Mensaje
Después de un tiempo de aprendizaje y práctica decidí lanzarme a tener mi propio emprendimiento de diseño web.
Por curiosidad, de cuánto tiempo ha sido ese aprendizaje y práctica?
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 09:39
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Pues, lo que puedes hacer es ofrecer tus servicios, ya sea mediante publicidad, a tus conocidos, y si ellos no se interesan de momento que pasen la voz (es decir que hablen a sus amistades de ti), en tus redes sociales ofrece tus servicios, si vendes un producto (que creo que no es el caso) sube fotos del mismo (creeme, con comida funciona el truco jejeje). El caso es hacer tanta publicidad como se pueda.
Por otro lado, insiste, si alguien te dijo que no por el momento, dentro de un mes vuelvele a ofrecer el servicio/producto, quizá hasta se le pueda hacer una promoción, tal vez acepte, no pierdes nada con intentar.
__________________
Mi blog informático http://marjuanm.blogspot.mx
Fanpage del blog https://www.facebook.com/pages/Mis-p...36397183215592
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2016, 23:35
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No logro conseguir clientes.

Es dificilpero se puede, yo comence hace 3 años y lo primero que hice fue contactarme con diseñadores gráficos que trabajen diseño web, eso me funciono de maravilla. Luego me contacte con agencias de diseño para ofrecer mis servicios, allí encontré muchas agencias buscando desarrolladores Wordpress. A dónde vayas, lleva tarjetas personales, no desperdicies oportunidades de hablar sobre lo que haces, busca empresas en la guía telefonica y luego buscalas en Google, si no tienen web, llama y ofrece tus servicios. Yo comence haciendo trabajos a valores más económicos que el promedio. Usa redes sociales, tu sitio debe estar adaptado a ux, experiencia del usuario, debe ser responsive, y debe mostrar confianza y profesionalismo, si podes habla con u diseñador gráfico con experiencia en diseño para web y que te guie. Luego, hacer bien el trabajo, comprometerse y ser responsable, ya que de nada sirve tanto esfuerzo si se arruina después con una mala experiencia del cliente y además el boca a boca te fonsigue clientes.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]

Etiquetas: adwords, conseguir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.