Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No logro mostrar 2 avisos Adsense en mi web

Estas en el tema de No logro mostrar 2 avisos Adsense en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web hecha con joomla 1.0.7 y le quiero poner unos banner adsense pero no me permite mostrar mas de 1 en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:27
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No logro mostrar 2 avisos Adsense en mi web

Tengo una web hecha con joomla 1.0.7 y le quiero poner unos banner adsense pero no me permite mostrar mas de 1 en la misma ventana.

Lei en google y dice que no se puede tener mas de una por ventana, pero he visto en varias web y si lo hacen. Ejem: Chipiona Remository

Quizas alla alguna forma para mostrarlos, ya que desconozco el suo de script y lo unico que hago es pegar el codigo que da adsense.

Mi web es www.joomlalinks.com.ar

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:56
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Me corrijo, lei por ahi esto:

Cita:
FAQ's: TENGO 3 BLOQUES DE ANUNCIOS, PERO SOLO SALEN ANUNCIOS EN UNO DE ELLOS, POR QUÉ PUEDE SER?
Si el código está bien copiado, lo más probable es que Google no tenga tantos anuncios para mostrar en tu página, y muestra sólo anuncios en uno o dos de los bloques; si te fijas, mostrará anuncios en los primeros, por orden de arriba abajo en el código de tu Web.
Me pasa esto mismo, debere esperar.

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A veces no hay avisos suficientes

Cita:
Iniciado por hernanmdq
Tengo una web hecha con joomla 1.0.7 y le quiero poner unos banner adsense pero no me permite mostrar mas de 1 en la misma ventana.

Lei en google y dice que no se puede tener mas de una por ventana, pero he visto en varias web y si lo hacen. Ejem: Chipiona Remository

Quizas alla alguna forma para mostrarlos, ya que desconozco el suo de script y lo unico que hago es pegar el codigo que da adsense.

Mi web es www.joomlalinks.com.ar

Salu2.
Lamentablemente, en español hay menor volumen de avisos disponibles. Mucho tiene que ver el tema, keywords principales de la pagina.

En mi experiencia, no da resultados el abundar en avisos, lo mejor es acercar unos pocos avisos al contenido de la página y que despliegue avisos bien relacionados con el tema.

Otro problema es que puede haber avisos y un nivel de clikeo aceptable pero el pago por esos avisos ser muy poco.

Google permite hasta 3 bloques pero se pueden agregar lineas de links y tambien los avisos corespondientes a Firefox, AdWords, barra de Google, etc.

Mi consejo: no cargar de avisos porque no mejora el clikeo. Lo que da más resultados es lo que describí arriba.

Suerte!
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 06:31
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.