Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No es mía ni tengo nada que ver con ella, pero qué puede valer realizar esta web?

Estas en el tema de No es mía ni tengo nada que ver con ella, pero qué puede valer realizar esta web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos: Ante todo perdonad si este no es el lugar más adecuado para dejar este mensaje (le pido al moderador que lo recoloque si fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 05:38
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No es mía ni tengo nada que ver con ella, pero qué puede valer realizar esta web?

Saludos:

Ante todo perdonad si este no es el lugar más adecuado para dejar este mensaje (le pido al moderador que lo recoloque si fuera este el caso).

El otro día visitando diferentes webs con un amigo, caímos en la web de un conocido cocinero vasco. Dicha web nos gustó mucho y comenzamos a echar el precio que costaría crear dicha web.

Como ya se que muchos de aquí estaís muy metidos en esto de creación de páginas webs además en flash nos preguntabamos si podríaís echar, a ojo, un precio aproximado. Ok, ya se que no es posible saberlo exatamente pero con vuestra aproximación nos vale :

http://www.akelarre.net/

Por cierto, yo no he tenido el placer, pero según me han comentado se come increiblemente bien . Por si no le conoceís el cocinero es Pedro Subijana.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 09:26
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ODIO las páginas web a "pantalla completa", asi que lo primero que hice fue cerrarla, sin mirarla.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Es verdad, una web a pantalla completa espanta porque no te deja seguir navegando comodamente mientras se carga

jokin2 por estos foros ya se habló del tema de cuanto cobrar por una web:
http://www.forosdelweb.com/s/msg154027.html
http://www.forosdelweb.com/s/msg149705.html

Tendrías que ver cuanto tardarías en hacer la web, los programas que usarías, lo que estaría dispuesto a pagar el cliente ...
A mi la web esa me gusta, creo que se debería cobrar más de 1000€

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 11:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo tal vez le daria un poco mas que eso, tal vez 1300 dolares. Pero como han dicho, hay que tener en cuenta muchas otras cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 18:25
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias a todos.

Opino lo mismo respecto a las webs de pantalla completa.

Quizá no me haya explicado bien, era simplemente saber que podría costar una página de ese tipo no que yo quiera cobrar nada de eso...porque entre otras cosas no se hacerlas

De todas formas me vale la referencia de 1000€ y 1300$. Se acerca más a lo que yo le decía a mi amigo.

El resto que ha leído el mensaje supongo que también pondría ese precio o similares, no?

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
1500 dólares?

En Uruguay te la hacen por 300 dólares y encima se tetúa tu cara en el brazo.

Saludos,

Álvaro.

P.D: Me olvidaba... me uno al comentario de las PANTALLA COMPLETA.

Última edición por alvarof; 27/09/2003 a las 20:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
yo le cobraria mas de 1000 euros.

No por la calidad de la web.
Si hubiera sido una mierda te hubiera dicho lo mismo.

Sino por el cliente. No le cobraras lo mismo a un joven emprendedor de una tienda, que a unos grandes almacenes, que a una multinacional, que a un bar del pueblo, que a un restaurante-hotel-club de lujo.

Entonces basate en el servicio que das ( que no sea mucho menos que otros) y el precio segun cliente.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En un foro Internacional, es bueno considerar las situaciones de cada pais y más aún diseño web que lo puede hacer cualquiera en cualquier parte del planeta.
Po ejemplo... acá en Uruguay, la gente hace cosas de excelente calidad y a precios que en cualquier parte conseguís una imunda página en Front Page.
Y las empresas de acá se cagan en las páginas web.
"Oferta - demanda y necesidades de los ofertantes"

Saluditos.

Álv.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por alvarof
En un foro Internacional, es bueno considerar las situaciones de cada pais y más aún diseño web que lo puede hacer cualquiera en cualquier parte del planeta.
Po ejemplo... acá en Uruguay, la gente hace cosas de excelente calidad y a precios que en cualquier parte conseguís una imunda página en Front Page.
Y las empresas de acá se cagan en las páginas web.
"Oferta - demanda y necesidades de los ofertantes"

Saluditos.

Álv.

Estoy de acuerdo y por eso tu deberias teneer en cuenta que se trata de una web de España de uno de los 20 mejores chefs del pais. 1000€ mínimo.

Fredan: Para seguir navegando siempre puedes (si estas en windows) cambiar de pantalla con Alt+Tab. A mi no me gustan mucho pero no las tiro a la hoguera.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 02:54
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Me jugaria algo a que esa web le ha costado al chef mas de 3.000 euros. Y si no pedir presupuesto al autor haciendoos pasar por una empresa que quiere una web similar.
He trabajado en ese mundo (por cuenta ajena) y en Madrid se cobra eso y mas.
Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 03:32
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En Uruguay

Hay que considerar que la Web esta en varios idiomas
y que tiene muy buen gusto, aunque también tengo que decir
que tiene poco o nada de contenido lo cual la hace un trabajo mucho mas "rápido".

En todo caso asumiendo que trabajamos dos personas para darle mas nivel no creo que acá en Uruguay una empresa pudiera cobrar mas de de 400 euros y eso seria considerado mucho por mucha gente.

Claro que como en todos lados existen las grandes empresas que hacen los grandes negocios y cobran 4 veces mas que uno por el mismo trabajo, pero la verdad que no se como hacen.

Con respecto a quien esta dirigida la Web es otro tema a discutir

HAY QUE COBRAR MAS SI DEPENDIENDO DEL CLIENTE???
O SOLO HAY QUE CONSIDERARA LA CALIDAD Y EXTENSIÓN DEL TRABAJO???
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que más o menos hablamos todos el mismo idioma.

Saludos,

Álvaro.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 07:54
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
HAY QUE COBRAR MAS SI DEPENDIENDO DEL CLIENTE???
O SOLO HAY QUE CONSIDERARA LA CALIDAD Y EXTENSIÓN DEL TRABAJO???
En http://forosdelweb.com/s/msg149705.html veras muchas opiniones sobre el tema.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:43
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
SI LOS LEI...

PERO EN REALIDAD DESPUES DE LEERLO
ME QUEDO MENOS CLARO QUE ANTES
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 12:54
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues te lo ersumo: haz lo que te dicte tu conciencia. Si vas a pasarlo mal por cobrarle mas a un pez grande que al chico, pues cobrales igual. Y ten en cuenta que (al menos yo) hablabamos de presupuestos. Que quizas vas con una cifra razonable y el cliente te dice que es un atraco a mano armada.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:07
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Da gusto, preguntar en el foro. En serio.

Mi idea rondaba las 200.000 pts de las de antes (unos 1.200€) pero el amiguete se subía hasta las 300.000 ts (unos 1.800€).

Veo que vosotros, las valoraís en función de muchos factores, contenido, diseño, a quien va dirigida...

aunque quizá en esto último, yo diría que la misma página web, dirigida a quien sea, debiera de costar lo mismo (mientras no sean encargos de medio favor).

Un saludo
__________________
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:33
inc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si esa página se hace en España por 'una empresa' dudo muchísimo que se cobre menos de 3000 Euros (y menos aun sabiendo a quien va dirigida).

Yo hubiese cobrado algo más de 4000 Euros teniendo en cuenta el trabajo extra de la traducción (y no creo que sea cara).

¡Saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 16:41
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
GUAU

Creo que me iré a vivir a España
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por bex
GUAU

Creo que me iré a vivir a España

El alquiler de un cuchitril infrahumano cuesta en España 600 Euros.

Una casa baratita de dos dormitorios de segunda mano 250.000€

Todos los meses si eres autonomo 210€ a Hacienda.

De los 4000 o 3000€ el 16% es para Hacienda... Ni te hablo del alquiler de oficinas decentes pero d 15€/m2 no suelen bajar.

Los precios que se cobran en los paises tienen que ver con lo que cuesta vivir en ellos. En Nueva York una web asi no creo que baje de los 5000€
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La pagina web tiene un cuidado diseño, con transiciones animadas en los diferentes contenidos, fotografìa de calidad, 4 idiomas..

Ademàs se trata de un cocinero de reconocido prestigio, por lo que deberàs de analizar mas concienzudamente el proyecto, realizar mas visitas, hacer varios diseños (este tipo de personas son mas exigentes), etc..

Por poder hacerse, se puede hacer por 1000 €, pero su precio real esta en torno a los 3000 €, o quizas un poco màs, ademàs si le pasas un presupuesto de 1000 €, probablemente lo desestime por que pensarà que le puedes hacer una porquerìa de web.

¿Por cierto, cuanto vale el alquier de una oficina en Uruguay?
y ¿Cual es el sueldo medio?

Quizas respondiendo a estas dos preguntas nos daremos cuenta de las diferencias entre los presupuestos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 13:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Mensaje Original por apastor



El alquiler de un cuchitril infrahumano cuesta en España 600 Euros.

Una casa baratita de dos dormitorios de segunda mano 250.000€

Todos los meses si eres autonomo 210€ a Hacienda.

De los 4000 o 3000€ el 16% es para Hacienda... Ni te hablo del alquiler de oficinas decentes pero d 15€/m2 no suelen bajar.

Los precios que se cobran en los paises tienen que ver con lo que cuesta vivir en ellos. En Nueva York una web asi no creo que baje de los 5000€
Me parece que tienes un muy buen punto aquí.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Primer mundo, amigo... primer mundo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:11
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias a todos por vuestras respuesta. De verdad que leo todas con muchísimo interés.

Mil gracias y un saludo
__________________
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuánto tiempo llevaría la realización de esta web

La pregunta más concreta que creo que puedo hacer es ¿Cuánto tiempo se tardaría en realizar esta web?? En condiciones normales, claro; teniendo en cuenta la exigencia del comprador, la presentación de varios bocetos, la aprobación con relativa facilidad...... la entrega de material, etc...
La verdad es que el precio lo estipula cada uno según sus necesidades, el problema de este negocio es cuando metes la zarpa hasta el fondo con un presupuesto y el cliente a mitad de proyecto te hace cambiar de diseño y demás.
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 07:17
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por invader
¿Por cierto, cuanto vale el alquier de una oficina en Uruguay?
y ¿Cual es el sueldo medio?

Quizas respondiendo a estas dos preguntas nos daremos cuenta de las diferencias entre los presupuestos.

Difícil de responder por que la realidad es mucho más compleja ya que el sistema de a portes e impuestos son totalmente diferentes, además por eso mismo hay mucho in formalismo de ambos lados y en los últimos años con las crisis que empezó con Argentina, las cosas se volvieron mas confusas, conozco gente que trabaja el doble y gana menos que hace unos años y olvídate de que te paguen las horas extras ni nada de eso, y otros personas que trabajan y ganan mas o menos lo mismo en buenas condiciones y no te explicas la diferencia.

En general acá un sueldo de 4 o 5 euros la hora esta considerado un buen sueldo. (cuanto es en España eso?)

Una empresa formal en regla de diseño Web te cobra unos 600 euros por un sitio como la que hablamos, pero los informales te cobran 300 como mucho, y hay guachos que recién empiezan que te cobran 100 pero no llegan al nivel mínimo claro.

Yo como semi - informal estaría mas que satisfecho de cobrar 400 euros un sitio así, pero si me aprietan lo aria por mucho menos seguramente.

Alguillas una oficina de las mas chiquitas en una galería con un teléfono te sale unos 200 euros mensuales algo mas en regla puede llegar fácil a 350 euros, y la impositiva (hacienda) se queda con el 24 % de todo lo que factures mas un cargo fijo que depende de las personas a tu cargo pero que no baja de 60 euros mensuales.

No se que mas decirte, un kilo de carne de buena calidad te sale 3 euros, un combo en Mc Donald te sale 2,7 euros con hamburguesa, coca y papas fritas

En realidad te comentan que el costo de vida es mas bastante mas barato pero lo que se cobra es muchísimo menos o sea que no da para empatar algo tempo, gastas la mitad pero ganas la cuarta parte con suerte.

POR ESO PARA NOSOTROS WEBMASTERS EN ARGENTINA, URUGUAY Y PAÍSES VECINOS, LO QUE MAS NOS INTERESA ES EL TEMA DEL TELE TRABAJO, YO AHORA ESTOY TRABAJANDO CON UNA EMPRESA HOLANDESA HACIÉNDOLE UNOS TRABAJITOS DE DISEÑO EN MODO TELE TRABAJO Y ESTOY DE FIESTA Y PARA ELLOS ME PAGAN MONEDAS.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/

Última edición por dreamsmaker; 18/10/2003 a las 07:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.