Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No se muestran los anuncios AdSense!

Estas en el tema de No se muestran los anuncios AdSense! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, recurro aquí para pedir ayuda. Estoy desesperado.. Yo tengo 2 sitios web (ambos foros vBulletin), en los cuales uso la modificación "Adsense as ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa No se muestran los anuncios AdSense!

Hola gente, recurro aquí para pedir ayuda.
Estoy desesperado..

Yo tengo 2 sitios web (ambos foros vBulletin), en los cuales uso la modificación "Adsense as second post" y con la misma cuenta de Google en ambos sitios. El problema es que en un sitio, se muestran los anuncios y en el otro no. Siendo que ambos están configurados con la misma modificación.

Por favor, si alguien puede ayudarme, estaría eternamente agradecido, ya que el sitio en el que no me funcionan las publicidades es en el que tengo mayor tráfico.

La modificación la pueden ver desde el siguiente link: www. vbulletin.org /forum/showthread.php?t=136743 (Sacandole los espacios entre medio, porque todavía no me deja postear links)


############### EDIT ####################

Ya descubrí la causa, y era porque tenía contenido XXX en el foro, pero ya lo saqué.

¿Ahora cómo tengo que hacer para que vuelvan a habilitarme el sitio para mostrar publicidades?

Última edición por PablitoLesPaul; 20/12/2008 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se muestran los anuncios AdSense!

Sigue trabajando nada mas, los anuncios apareceran solos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.