Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

"No se muestran" hoy en Adwords

Estas en el tema de "No se muestran" hoy en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Hoy estoy viendo cosas en adwords que no había visto en 2 años que llevo en este sistema. Me está rechazando una web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
"No se muestran" hoy en Adwords

Buenas,

Hoy estoy viendo cosas en adwords que no había visto en 2 años que llevo en este sistema.

Me está rechazando una web que lleva meses mostrandose en busquedas por falta de calidad en la web (conversiones bien para mí pero bueno...), el caso es que lo veo muuuuuuy raro, y no sé si a algún miembro de este Foro le estará pasando algo parecido.

De momento he vambiado la web de destino a ver qué pasa y les he escrito un mnje.

¿alguien sabe el porqué de ésto de un día para otro y después de meses funcionando correctamente con esta web?

Saludos y gracias.
__________________
Blog de seguros
seguros
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: "No se muestran" hoy en Adwords

Porque la "calidad" es subjetiva: https://adwords.google.es/support/bi...er=46675&hl=es

Puede que hasta ahora tu web no hubiese sido revisada por un humano. Mucho de lo que comentan en esa pagina un robot no lo puede evaluar bien.

Aunque tambien he oido casos donde un anunciante no podia usar su propio nombre como palabra clave porque segun google la pagina destino no era relevante. Le recomendaron que repitiese mas veces su nombre en la pagina para hacerla mas relevante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: "No se muestran" hoy en Adwords

Muchas gracias DarkJ

Parece ser que no soy el único al que le ha pasado esto hoy, me lo ha confirmado un amigo no-forero con una cuenta abierta hace apenas 3 meses.

Además me ha pasado con otras cuentas mias de adsense a mi también , (llevo un día...).
Después de escribir aquí, ya repasé una por una y me pasa en varias con distintas url, es decir, puedo asegurar que "algo" han hecho o estan haciendo en estos días en Adwords, por si a alguien le pasa también, o si le sirve a alguien.

Sobre la calidad o no, claro que es muy relativa, de hecho este medio de publicidad que yo controlo bien si hay una conversión que medir, se puede hacer de muchas formas, pero el "directo al formulario" es la que a mi me funciona, sin apenas vueltas, de forma que el usuario al hacer clic en el anuncio (y costar dinero) ya sepa que va a pedir X presupuesto o información y directo a datos, sin más.

Y parece ser que esto es lo que valora negativamente Adwords en esta revisión de hoy, al menos eso creo. Pero, lógicamente, pagar para que se den una vuelta por una web no es lo deseado, se trata de vender.

Algo han hecho/estan haciendo, un poco raro, porque los usuarios de Adwords somos sus clientes, pero es un hecho.
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.