Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No puedo acceder a google adsense

Estas en el tema de No puedo acceder a google adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foreros, resulta que estoy haciendo una web, y cuando le quiero poner la publicidad de google adsense, no puedo acceder a la cuenta, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:21
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
No puedo acceder a google adsense

Hola foreros, resulta que estoy haciendo una web, y cuando le quiero poner la publicidad de google adsense, no puedo acceder a la cuenta, ya tenia una cuenta en adsense, pero no me deja entrar, dice que por cuestiones de seguridad mi cuenta fue bloqueada, que ponga mi numero telefónico que google me enviara un mensaje con la clave para poder acceder, pero sucede que nunca llega el mensaje y ya lo intente muchas veces. Entonces lo que hice fue hacer una cuenta nueva, pero no me deja entar a google adsense, puedo acceder a todos los servicios menos ese.

Alguien me puede decir porque y si les pasa los mismo? recuerdo que cuando cree mi primer cuenta no tuve ningun problema y pude acceder inmediatamente.
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 14:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No puedo acceder a google adsense

Adsense no permite crear más de una cuenta a cada persona así que si "oficialmente" ya tienes una cuenta no puedes crear ninguna más. Debes intentar recuperar la primera y no crear nuevas cuentas o acabarás baneado.

Tema trasladado desde Negocios electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.