Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No puedo activar mi cuenta adsense

Estas en el tema de No puedo activar mi cuenta adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, por lo visto debe haber algún tipo de conflicto con mi cuenta de adsense y no puedo activarla para empezar a utilizarla. Posiblemente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No puedo activar mi cuenta adsense

Hola, por lo visto debe haber algún tipo de conflicto con mi cuenta de adsense y no puedo activarla para empezar a utilizarla. Posiblemente el conflicto ha salido al intentar enviar 2 solicitudes para crear la cuenta adsense y ahora no puedo activarla.

Cada vez que envío una solicitud para crearme la cuenta, recibo un mail indicándome que la cuenta ya se puede usar y que pinche en un enlace para activarla. Y cuando pincho en el enlace, me sale esto:



Que puedo hacer?


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 05:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo activar mi cuenta adsense

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo activar mi cuenta adsense

Creo que es lo siguiente.

Has tenido ya una cuenta que ha sido "expulsada" por siempre jamás. Y has intentado abrir otra con otro correo, y lo han detectado.

Me he encontrado con algún caso igual.

No es seguro, pero si te han cerrado una cuenta antes, aunque lo intentes con otro mail y cuenta de google, te pillan. (Que ojalá sea otra cosa, entiendeme, pero...)

Saludos!!
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.