Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No salen mis anuncios

Estas en el tema de No salen mis anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal amig@s. Recientemente he creado un foro, y le he añadido un banner de publicidad adsense, el caso es que este no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
No salen mis anuncios

Hola que tal amig@s.

Recientemente he creado un foro, y le he añadido un banner de publicidad adsense, el caso es que este no se ve en dicho foro. El estado del banner es "nuevo", no se muy bien si he de esperar unos dias, o si no se puede ver porque el foro esta en un hostin gratuito..si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No salen mis anuncios

Hola, quiza si nos dices tu URL podriamos sugerirte algo mejor que esto...dicho sea de paso es clasico decirlo:

Probablemente no haya anunciantes para la tematica de tu foro

Debes de esperar al menos 48 horas para que comienzen a mostrarse los anuncios

Y no me parece coherente que utilices un hosting gratuito para negocios, no es serio, ademas uno esta siempre sujeto a las condiciones de los proveedores. Y si algun cambio no cumple las politicas del programa te cancelan la cuenta...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No salen mis anuncios

Además de lo que comentaban anteriormente debes tener en cuenta la temática de tu foro. Hay veces que el sistema de AdSense no puede hacer una buena concordancia y no se muestran los anuncios.
Te recomendaría también que te asegures de haber insertado correctamente el código html. No se puede hacer ninguna, e insisto, ninguna, variación en el mismo.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.