Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No se si existe algun sistema ya creado para este tipo de tienda

Estas en el tema de No se si existe algun sistema ya creado para este tipo de tienda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Lo primero disculparme si no es el sitio idoneo donde poner este mensaje. Os cuento un poco lo que me han solicitado. Una asociacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si existe algun sistema ya creado para este tipo de tienda

Hola.

Lo primero disculparme si no es el sitio idoneo donde poner este mensaje.

Os cuento un poco lo que me han solicitado. Una asociacion desea realizar un portal para que sus asociados puedan generar automaticamente sus tiendas virtuales. La historia es que mediante la aprobacion por parte del administrador de una solicitud del asociado, este ya pueda empezar a generar su propia tienda virtual con sus productos, con su portal de administracion, informes, etc. Como si fuera un ZenCart o un OsCommerce diferente para cada uno de los asociados.

Despues en funcion de donde acceda el usuario web vera los productos y la informacion de un asociado o de otro.

Se y conozco sistemas que generan una tienda virtual individual para un solo "vendedor", mi pregunta es si existe algun sistema que pueda generar tiendas para mas de un "vendedor". De tal forma que un administrador se encarge de dar de alta a un usuario y este pueda generar su tienda.

No se si me he esplicado muy bien, sino lo volvere a intentar.

Muchas gracias de antemano por gastar un poquito de vuestro tiempo,

Un saludo

Última edición por asoglem; 11/02/2009 a las 12:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 22:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: No se si existe algun sistema ya creado para este tipo de tienda

no recuerdo haberlo visto ya hecho, nosotros modificamos un oscommerce para lograrlo en

www.freecommerces.com

es practicamente la misma idea que comentas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.