Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No tendre problemas?

Estas en el tema de No tendre problemas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Estaba navegando por la web y me encontre con este sitio http://www.template4all.com/ y me llamo la atencion la forma en que muestra los vinculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 22:12
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
No tendre problemas?

Hola

Estaba navegando por la web y me encontre con este sitio http://www.template4all.com/ y me llamo la atencion la forma en que muestra los vinculos de google en la parte superior y se me hace interesante para utilizarla en mi sitio solo que al ser tan parecidos los anuncios con los links y estar estatico no se si exista algun problema, ustedes que creen?

por su atencion gracias !!
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:38
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No tendre problemas?

La verdad que depende mucho con el cristal que se mire... porque en Google por ej. si pensas utilizar adsense hay una regla de no engañar a los usuarios, osea que a simple vista es un engaño por que en el standar de las web es lugar de enlaces internos...
y por otro lado es una opcion interesante aprovechando la ventaja de lo mencionado anteriormente...
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 09:39
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: No tendre problemas?

Para sacar mejor rendimiento a Adsense hay que integrar los anuncios con la web y en esa web, la integración es insuperable.

No creo que haya problema alguno por eso.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:27
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: No tendre problemas?

muchisimas gracias por sus respuestas.

¿Alguien mas tiene otro punto de vista?

Saludos !
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress

Etiquetas: sistemas-de-publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.