Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

No webs para chicas

Estas en el tema de No webs para chicas en el foro de Negocios en Foros del Web. Nunca me habia pasado esto, aunque cambiando algunas cosillas se podra mejorar.Pero 860 impresiones 1 click. Web dedicada claramente a mujeres.O son poco curiosas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
No webs para chicas

Nunca me habia pasado esto, aunque cambiando algunas cosillas se podra mejorar.Pero 860 impresiones 1 click. Web dedicada claramente a mujeres.O son poco curiosas o muy listas,es el peor publico,el mejor webs de la 3º edad.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 04:53
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: No webs para chicas

Depende mucho de la calidad de los anunciantes que salen, el posicionamiento de los ads, la calidad de tus contenidos (buenos contenidos suelen tener CTR mas bajos que malos) etc. Tienes muchos factores que tienes que considerar ...
Saludos
Carlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 15:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No webs para chicas

Depende de lo que busques, si tu único interés es en forzar el clic (independientemente del interés) entonces la 3ª edad es lo mejor, tal vez público infantil que le atraen los colores...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: No webs para chicas

dependera de los anuncios, digo yo

pon anuncios de tiendas de ropa online o cosas por el estilo
mi novia visita algunos blogs solamente para hacer ver si hay publicidad nueva y hacer click, porque tienden a anunciarse tiendas de ropa hecha a mano o diseños interesantes o con ofertas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

es terrible y confirma todas mis teorias. Antes por ejemplo hacia un determinado tipo de web : 5 frases arriba ( del anuncio ) 5 frases abajo,webs muy simples,cumplian un poco lo que buscaba el visitante ( muy poco ) y listo, con un % del 10 % de click.El caso esque, a medida que la web va adquiriendo mayor calidad,cae de forma enorme el % de click, pero lo del publico femenino esto si que sale de mis previsiones 1232 2 clicks,increible, y eso que el anuncio esta bien visible en zonas claras, es verdad que no está relacionado,pero esque solo por la curiosidad deberian ser otro tipo de %,ya que son temas que interesan a las mujeres. Bueno, veremos a ver si cambiando a otras posiciones se mejora el tema.Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No webs para chicas

Mi mejor público son las chicas, y no tengo web para chicas

jajaja

depende de la temática
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

como sabes que son chicas ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 01:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: No webs para chicas

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
como sabes que son chicas ?
Y como sabes que tu publico son mujeres? O que no lo son?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

porque son de un juego llamado SIMS, el publico es claramente femenino,al menos un % altisimo segun muchas encuestas,un % del 0,2 % de click con 2000 visitas,cuando en la que menos suelo tener un 4 %.

Es muy curioso como se mueven los sexos en internet,por ejemplo,si son cadenas de mensajes ( la cosa mas absurda que he visto en mi vida ) en donde luego te prometen que tras enviar a 12 contactos te vendra el nombre de tu amado,bueno,pues ahí si que cumplen y cumplen muy bien, pero joder, luego si nos vamos a foros de ciencia ( astronomia o ciencia en general ) resulta que me veo segun el webmaster datos de que el publico es un 80 % masculino. No entiendo ésto, es como si la curiosidad en el mundo femenino fuera muy recortada ( lo siento si me lee alguna fémina ,pero esque a los datos me remito ) ,logicamente ad sense suele ser en algunas casos: curiosidad. Disculpen las del sexo femino,pero esque no os veo el pelo en webs de ciencia ,eso si, en webs de cotilleos reventais los foros,que no es ni bueno ni malo,pero es curioso las diferencias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No webs para chicas

Hola a todos, no creo que dependa la edad o el sexo del usuario sino de que si estos anuncios estan ajustados al contenido de esta. Soy mujer.... ok! Y si entro en una web de los SIMS, que como bien dices es un juego estadísticamente de publico femenino, pero en los anuncios me salen otros juegos como Divinity 2 por ejemplo evidentemente no pinchare jamás ni por curiosidad..... Aunque reconozco que es muy muy raro tantas visitas y tan pocos clicks.

Suerte....
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

eso lo cuido Akras,el contenido,miro que sale en el anuncio,y bloqueo lo que no quiero que salga.Mi teoria,esque hay 2 piramides de internautas, uno basado en la mujer y otro en el hombre. No es normal,como decia arriba, que en webs de "creacion" o inquietud mental no haya mujeres a la vista.El caso esque en fracaso escolar en los hombres es superior a la mujer,lo cual da a entrever de que tontas no son,pero entonces, no puedo entender ( es algo que siempre he preguntado a los jefes de webs de ciencia por ejemplo,astronomia, cosmologia,etc... )que el % de usuarios en webs de "inquietud mental o ciencia" sean del 70-80 % a sexo masculino.Es más,estoy seguro que aqui,el % de sexo masculino,será muy superior,sin preguntar.

En los anuncios adsense, a veces se suelen pinchar por curiosidad,y en webs de "curiosidad" no suele abundar el sexo femenino ¿ porque ? pues no lo se.Pero en foros de cotilleos revientan los numeros.Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

directamente ,de tantos filtros que llevan los 4 anuncios, ya no sale nada que no sea relacionado con los sims, actualmente : -TRUCOS SIMS, MAGIA POTAGIA SIMS,COMPRAR JUEGO, ROPA SIMS, 180 impresiones 0 clicks.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:13
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: No webs para chicas

Mi humilde opinión es que ese Mercado es dificil conquistarlo para rentabilizarlo. Por ejemplo tengo una pagina de Comics bien visitada y el CTR es para pegarse un tiro, la gente sabe a lo que va y solo hace lo necesario, no hay manera, le hice de todo a los anuncios y nada !!! Me di por vencido ... ni modo, en algunas webs con 100 visitas da dinero y en otras con 1000 ni las gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: No webs para chicas

Cita:
Iniciado por cesarpi80 Ver Mensaje
Mi humilde opinión es que ese Mercado es dificil conquistarlo para rentabilizarlo. Por ejemplo tengo una pagina de Comics bien visitada y el CTR es para pegarse un tiro, la gente sabe a lo que va y solo hace lo necesario, no hay manera, le hice de todo a los anuncios y nada !!! Me di por vencido ... ni modo, en algunas webs con 100 visitas da dinero y en otras con 1000 ni las gracias.
yo tengo decenas de webs un poco mas o menos relacionadas, y mi indice en todas es superior al 4 %, incluso tenia una con un 11 % en miles de visitas.Es cuestion de echarle un poco de morro,sin salirse de la legalidad claro.

De todas formas,ya he localizado el problema,era ilogico 2000 visitas 2 clicks. Resulta que si ponemos Trucos Sims 3,aparecen una serie de webs,pero mi web aparece enmarcada en una sub-seccion que hace google ( no entiendo porque ) en donde engloba TRUCOS SIMS 2. Si se pone TRUCOS SIMS 3, aparecen solo 3 webs, luego crea un separador y dice : CONSULTE LOS RESULTADOS DE TRUCOS SIMS 2. Entonces es muy posible que mis visitas esten interesadas en TRUCOS SIMS 2, cuando lo que muestro son Trucos Sims 3,claro, el visitante ve el titulo y se va porque no tiene nada que ver con lo que busca.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.