Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nochevieja online

Estas en el tema de Nochevieja online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ,tenemos intencion de hacer una fiesta de Nochevieja en mi pueblo y he pensado que podriamos poner una pantalla gigante y una camara web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Nochevieja online

Hola ,tenemos intencion de hacer una fiesta de Nochevieja en mi pueblo y he pensado que podriamos poner una pantalla gigante y una camara web para compartir la fiesta con otras personas.
No se si alguien conoce algun sitio donde tambien lo hagan o me den una pista para seguir buscando.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 04:23
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
me parece un poco raro. No se si mucha gente se animaria a pasar la nochevieja sentado ante su monitor mientras ve como otros disfrutan de la nochevieja...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 12:27
Avatar de xeniquis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La idea es buena pero es lo que dice Blurkan, para que ver una fiesta de nochevieja online? y no estar en ella pasandotelo igual de bien como los que ves?
__________________
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Paulo Coelho
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:32
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por Blurkan
me parece un poco raro. No se si mucha gente se animaria a pasar la nochevieja sentado ante su monitor mientras ve como otros disfrutan de la nochevieja...
tambien los otros pueden ver en una pantalla gigante a sus amigos del otro pueblo y vice... no crees?
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola ,quiza no me explique bien , la idea era conectar dos fiestas de nochevieja en distintos lugares teniendo una pantalla gigante y una camara en cada una de ellas y por supuesto una conexion de banda ancha.La gente podria ver lo que sucedia en la otra fiesta e inversamente.
Yo creo que estaria bien no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 06:35
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fer38
La gente podria ver lo que sucedia en la otra fiesta e inversamente.
Yo creo que estaria bien no?
Y si montais algo interactivo entre las dos fiestas sería enorme. Feliz Navidad!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
me parece una idea absurda, porque si se esta en una fiesta yo creo que no se pondrian a mirar a una pantalla y ver que tal en la otra fiesta, ademas para eso juntaros las dos fiestas y ya esta
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 17:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ademas nunca falta un borracho, que rompa todo.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
jajajja no sean mala onda esta buena la idea. Ademas no tenes por q dejar lo q estas haciendo para ver un pantalla no tenes q ir a sentarte en una mesa aburrido a ver.
A demas eso de hacer algo interactivo un juego o una competencia de ver quien toma mas:P o algo.
Claro q siempre lo sufisientemente protegido de erbrios
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:37
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigos, no es tan mala idea, aunque en lo personal no me convence... de todas formas
cada quien celebre como quiera la "nochevieja"
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 18:24
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Saquen los cervezas pues!!!
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno pero nadie explica como hacerlo:P
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:38
Avatar de RaulME  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo más simple y rápido seria colocar en ambos ordenadores un programa de videoconferencia que se "llamasen" a través de la IP, y entonces conectar la salida de tv del ordenador a la pantalla gigante. No se si me explico bien...
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno, as alla de si la idea parece buena o no a cualquiera, el tema es que la solucion es por medio de web cams creo, no?
Quiza un servicio de video chat sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.